Acqua Plugins

Archeon
#421 por Archeon el 21/12/2018
#419

De momento, ando enredando con tracks tracks que no son tan "importantes" en la mezcla (reservo Sand para los principales) para mantener bajo control delays, reverbs y tal al final de la cadena.

Eso que dice la descripción del "full-blown dynamic destroyer" cuando dice que puede emular la respuesta de un FET... o no le ha sabido encontrar el punto [probado en un kick 808 a ratio 10, treshold muy bajo y varias combinaciones de attack, release (ambos cortos), incluyendo tipo nuke y transient de 0 a 1] o tampoco es tan destroyer como lo quieren vender o al menos no me lo parece. Se supone que la unidad que pretenden emular tiene vca y opto.

Los filtros, el preamp y la funcion MS vienen de perlas. Y la shelf suena de maravillas (aunque no soy un experto en eqs) :)

Total, que para un ser un plugin gratis es para darse con un canto en los dientes. Además dice en Acquarius que igual mandan cupones a quienes lo instalen :plasplas:
Subir
MrChick
#422 por MrChick el 21/12/2018
Buenas noticias, hoy me enviarán cupones de un 10% adicional a la promo de navidades!
Subir
2
denork
#423 por denork el 21/12/2018
ole ole, el cuponero ha llegado señor@s! xD

Mr. Nobody aprovecha!
Subir
3
MrChick
#424 por MrChick el 21/12/2018
Cuponero mayor, por favor!

Ya están disponibles. 10% adicional para:

LEMON, AMBER, AMETHYST, AQUAMARINE, EMERALD, GREEN, HONEY, IVORYIAE-2, CREAM, DIAMONDLIFT, MAGENTA-EQ, WATER, NAVY, PINK, CRIMSON, VIRIDIAN, PURPLEP1, TAUPE, PURPLEM5, SAND, SCARLET, TITANIUM, ULTRAMARINE, WHITE, GOLD, COBALT, EBONY, DIAMONDEQ, AZURE, LIME, CORAL, ORANGE
Subir
1
Archeon
#425 por Archeon el 21/12/2018
Cuponazo de la ONCE, sí señor!
Subir
denork
#426 por denork el 27/12/2018
Subir
1
Angel Altieri
#427 por Angel Altieri el 01/01/2019
Hola, ¿alguien por aquí sabría decirme porqué al abrir cualquier instancia del trial Diamond, me cierra el DAW (Studio One 4)?. Lo corro en windows 10 con un AMD 2950x Threadripper. En cambio, los triales de Magenta y el rey van perfectamente. De momento me pillo Magenta que me parece alucinante, y quisiera escuchar el limitador del diamond a ver si cae también 😊

Muchas gracias
Subir
denork
#428 por denork el 01/01/2019
#427 es posible que te haya caducado el trial? A mí me pasaba eso en ableton y Mac, ahora con Windows no me pasa
Subir
1
MrChick
#429 por MrChick el 01/01/2019
Feliz Año, compañeros!

#427 Si no das con la “tecla” pon un ticket en soporte.

Diamond Lift tiene un clipper. Supongo que te refieres a eso, pero no es un limitador. En el modo 3 suena igual que el clipper de Bettermaker (Mastering Limiter).
Subir
1
Mr. Nobody
#430 por Mr. Nobody el 01/01/2019
Tambien ocurre por una instalacion defectuosa. Aquarius falla alguna vez y reinstalar suele funcionar en algunos casos.
Subir
1
Angel Altieri
#431 por Angel Altieri el 01/01/2019
Gracias, no me ha caducado, no he conseguido abrirlo en ningún momento. Efectivamente, no sabía lo del limitador, es la función del clipper a la que me refería. Pondré un ticket en soporte

Muchas gracias por vuestra ayuda 😊
Subir
Mr. Nobody
#432 por Mr. Nobody el 01/01/2019
Hay un par de listados que identifican cada modelo de A-A plugin, pero si no se sabe que compresor usa tal o cual consola, pues estamos igual. Ademas, se repite algun previo o compresor entre algunos plugins.

Me va a resultar algo tedioso, pero en unas semanas plasmare una mini investigacion donde se identifique y detalle la marca, modelo y tipo que (por semejanza) "pretende emular" (previo, EQ, comp, limit, efx, etc.) en cada A-A plugin.
Subir
denork
#433 por denork el 01/01/2019
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo.
Subir
1
MrChick
#434 por MrChick el 02/01/2019
Aquí tenéis una lista bastante completa del hardware sampleado en los plugins de AA:

https://justpaste.it/AcusticaAudioAcquaMasterList
Subir
1
Tremonti mkII
#435 por Tremonti mkII el 05/01/2019
Hola chicos, estuve probando algunas demos y quedé impresionado con el sonido de acqua. El rey es mi favorito y Magenta tiene todo lo que necesito, pero acá en Argentina no nos favorece el cambio y estamos atravesando una crisis sin igual, asique mi presupuesto alcanza para algún eq de 80 dólares y entre esos están Navy, Amethyst o Green. Se que cada quien tiene su gusto, pero cual me recomendarían por ese dinero? Lo usaría principalmente en guitarras acústicas, de nylon y voces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo