Acqua Plugins

denork
#391 por denork el 19/12/2018
#390 claro que puedes, como cualquier otro plugin, lo único que debes tener en cuenta el posible retraso de reacción. Por otro lado si te genera cortes de audio pues tendrás que congelar la pista.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#392 por Mr. Nobody el 19/12/2018
Lo digo porque se supone que la convolución -de Volterra en este caso y hablando coloquialmente- son "imágenes" (impulsos de respuesta) momentáneas de la máquina con los parámetros fijos. Por ejemplo, señal de -12dB de entrada con aumento de + 3dB en el previo. Si luego subo 1dB más en el previo pasando a +4dB, el impulso, la respuesta, la distorsión y la huella, cambia la señal. Hasta aquí todo normal porque viene siendo como en el hardware real, de click en click. Sin embargo, un previo de modelado analógico da una respuesta cambiante de +3dB a +4dB en el previo, con lo cual se podría automatizar. Es por eso que lo pregunto, porque con convolución no se podría hacer igual. O así lo he entendido siempre 8-[
Subir
Mr. Nobody
#393 por Mr. Nobody el 19/12/2018
Super sutil el Scarlet :mrgreen:
Subir
Archeon
#394 por Archeon el 19/12/2018
#376
Gracias MrChick!
Subir
1
Mr. Nobody
#395 por Mr. Nobody el 19/12/2018
Ojalá la gran actualización venga con GUI escalable :roll:
Subir
MrChick
#396 por MrChick el 19/12/2018
Acaban de subir Diamond EQ 2 y Lift 2, core 13... A toda máquina!!
Subir
Archeon
#397 por Archeon el 19/12/2018
#372

Antes de cambiar de DAW la RAM y la CPU era para mi un problema... :) Incluso pensaba en comprarme una workstation nueva y al final me di cuenta de que estaba haciendo el canelo pagando por un DAW una pasta, que tenía que actualizarlo cada X (y volver a pagar mas pasta), que chupaba recursos sin necesidad y que sonaba igual que otros DAW... Pues la verdad, no veía el beneficio por ningún lado, qué quieres que te diga :)

Cada instancia de un plugin quieras o no quieras te va a comer RAM ( en el caso de los Sand Acqua unos 250 megas el channel strip y unos 150 las eq/comp al menos en mi caso), igual no puede parecer mucho, cuando mueves una pila de plugins al final se nota y todos los factores influyen.

No soy un experto en informática (ya estoy feliz con darle al play del DAW y que me suene todo "medio en condiciones" y sincronizado ) pero sí que con Reaper he notado que me va mucho mejor la workstation y puedo cargar más instancias de plugins.

Y de nada! :)
Subir
Archeon
#398 por Archeon el 19/12/2018
"Mu wapo" el Ceil channel strip , comp con filtro y comp pararela, tiene Mid/Side?, los otros de Acqua no tienen, no?

Alguien sabe dónde está el manual de Ceil? He dado en Acquarius al manual pero me sale un calendario :roll:
Subir
MrChick
#399 por MrChick el 19/12/2018
Archeon escribió:
tiene Mid/Side?, los otros de Acqua no tienen, no?


Hay algunos que sí. Que yo recuerde Azure, Coral, White, Ivory estos tienen proceso en MS. Quizás se me pase algún otro.

Archeon escribió:
Alguien sabe dónde está el manual de Ceil? He dado en Acquarius al manual pero me sale un calendario


Al final del calendario está el manual. Breve y sencillo.
Subir
Archeon
#400 por Archeon el 19/12/2018
#399

Gracias!!! Me acabo de dar cuenta... #-o
Subir
Mr. Nobody
#401 por Mr. Nobody el 20/12/2018
Ya lo que faltaba, también hay que pagar con P-P para A-A. ¿Única opción? El TPV virtual online debe ser toda una odisea para algunas marcas, porque no me explico :loco:
Subir
MrChick
#402 por MrChick el 20/12/2018
#401

Aceptan tarjeta de crédito aunque no recuerdo bien cómo hay que hacerlo.
Subir
1
Tremonti mkII
#403 por Tremonti mkII el 20/12/2018
#397 Con cualquier pc medianamente nueva la diferencia de recursos entre distintos daw ni se nota. En este mismo momento tengo abierta una sesión en cubase 9 con algunas demos de acqua entre otros plugins y a la par studio one 4 con otros acqua y varios mas cargados.
Mi pc es un i7 del 2014, nada del otro mundo.
Subir
Archeon
#404 por Archeon el 20/12/2018
#403
Discrepo. Especialmente con uno de los DAWs que has mencionado.
Prueba a abrir la misma sesion con Reaper, solo por curiosidad, ya verás como se nota el consumo de recursos... ;) Te va a soportar más plugins de Acqua :) Al menos en mi caso.
Subir
denork
#405 por denork el 20/12/2018
Claro que se nota, Reaper es genial manejando plugins de terceros, cubase o logic son los que peor se llevan con los plugins de AA.

Ableton por ejemplo al 70% de CPU ya empieza a dar saltos, Reaper de mantiene sin un solo corte hasta el 99,5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo