Acqua Plugins

DonEduardo
#241 por DonEduardo el 12/05/2018
#240 hombre, todo depende de los recursos que uses. Con los 10 cores de Uad tienes para una mezcla entera sin usar recursos del pc. Con AA es otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
denork
#242 por denork el 12/05/2018
#241 Esa es la cuestión, compré la octo con la idea de ir comprando plugins de UAD y terminar tirando casi todo de ellos, pero si tenemos en cuenta el precio de la OCTO + los plugins, y tenemos en cuenta la calidad de AA y sus precios.... terminaré haciendo uso de las 2 plataformas que son sin duda de lo mejor, pero en realidad estoy un poco mosca con los de UAD, porque no se estiran para nada...
Subir
MrChick
#243 por MrChick el 12/05/2018
denork escribió:
pero esto me hace replantearme todo.
Bienvenido al club!
Subir
robinette
#244 por robinette el 12/05/2018
denork escribió:
si tenemos en cuenta el precio de la OCTO + los plugins, y tenemos en cuenta la calidad de AA y sus precios....

Precio de Octo + Plugins vs precio plugins AA no creo que sea una comparación justa si se tiene en cuenta la cantidad de instancias que puedes cargar de cada plataforma.
Ya has visto el ejemplo de como MrChick necesita el apoyo de 2 PC's (además del principal) para procesar pistas y grupos (uno para cada función) porque los AA tragan una barbaridad. ¿Que suenan?... si, pero a costa de CPU (como no podía ser de otra manera).
Lo mismo no es tan cara la Octo en comparación. Más si tienes en cuenta el precio de otro PC mínimo de apoyo (i7 actual, si no no compensa), más otra interfaz digital (MrChick lo hace por Dante, pero lo puedes hacer por ADAT si solo procesas grupos y master con el PC de apoyo).
Como dices, una combinación de las 2 plataformas es lo más sensato ya que tienes la Octo.
Subir
1
robinette
#245 por robinette el 12/05/2018
Hablando de procesado. ¿Es viable un coprocesador de apoyo por PCIe como pueda ser la serie Xeon Phi de Intel?.
Se que se utiliza para servidores con software que se aprovecha de la cantidad de hilos de los Phi (72 nucleos) pero... ¿sería viable en un DAW? (no estoy muy al corriente del avance multihilo en los DAW's como veréis).
Imagino que no, porque de lo contrario medio Hispa tendría una "tarjetita" de estas. :D
Un saludo. :comer:
Subir
MrChick
#246 por MrChick el 18/05/2018
CREAM
Archivos adjuntos ( para descargar)
32853910_10216552452671719_791745223511244800_n.jpg
Subir
robinette
#247 por robinette el 20/05/2018
#245
Contestándome a mí mismo, parece que sí se pueden incluir este tipo de coprocesadores en estaciones de trabajo de alto rendimiento (aunque creo que no acaba de llegar al mercado).
https://www.hpcmusic.com/hexe
Subir
1
MrChick
#248 por MrChick el 20/05/2018
#247 Qué pinta tiene eso!
Subir
denork
#249 por denork el 20/05/2018
Y eso cuánto cuesta?
Subir
robinette
#250 por robinette el 20/05/2018
denork escribió:
Y eso cuánto cuesta?

Pone que desde 5000$ (desde :D ) aunque su relación $/GFLOPS es imbatible.
Para un 100% in the box con Acqua plugins o trabajando con librerías orquestales hasta sale barato (te ahorras los servidores, interfaces y cableado en su caso, VSL...).
Se podrían utilizar incluso a tiempo real en un directo o una grabación como si de un HDX se tratara.
La idea es muy buena.
Peeeeero...
"La supercomputadora de escritorio HPCmusic HEXE está en fase ALPHA. El contenido se vende por separado. La disponibilidad del título está sujeta a cambios. Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios. Este dispositivo no ha sido autorizado como lo requieren las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Este dispositivo no se ofrece, ni se puede ofrecer, ni se vende, ni se alquila hasta que se obtenga la autorización."
... aún está por ver. :comer:
Subir
denork
#251 por denork el 20/05/2018
Seguiremos con los 10 núcleos de uad y el i7 para acústica... :shock:
Subir
Tu amigo y vecino...
#252 por Tu amigo y vecino... el 20/05/2018
Cuando salga eso me cambio toda la estación de trabajo a ese bicho...Casi me da un infarto!
Subir
MrChick
#253 por MrChick el 20/05/2018
Las cosas están cambiando y se acerca una revolución en la producción de audio. Ya se han filtrado algunos datos del nuevo sistema de AA: Modula, que será presentado en la AES de Milan en breve.

Básicamente se trata de una consola analógica virtual que funcionará con las tareas repartidas en varios ordenadores dentro de una red Dante. Todavía necesitamos conocer muchos detalles, pero el planteamiento parece correcto.

Modula4 estará lista a principios de 2019 y será un producto de Quantica Audio, una nueva compañia Americana en la que participan AA y Estudios DMI.

MODULA4:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-20 a las 23.51.41.png
Subir
denork
#254 por denork el 21/05/2018
He instalado N4 y nada mas abrirlo en Ableton, tanto VST como AU, ableton se cierra de golpe.... :neutral:
Subir
denork
#255 por denork el 26/05/2018
He probado Diamond Color EQ y me ha parecido espectacular, lo he probado en un bus de baterías y con 4 retoques he quedado sorprendido... además con un consumo irrisorio... 5% o menos por instancia de un i7 de portátil.

AA no lanza promociones por lo que veo no? estilo Plugin Alliance o UAD que cada mes tiene diferentes promociones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo