Acqua Plugins

denork
#211 por denork el 13/04/2018
Me estoy fijando... me da cortes / ruidos, pero la CPU según ableton no pasa del 45%..
Subir
MrChick
#212 por MrChick el 14/04/2018
#210 No todos los Acqua consumen igual. Te sugiero que pruebes Pink2, los eq son bastante más ligeros de CPU y suenan super bien. Pon el eq "C" (API 5500) en los drums o incluso en el master. Azure es uno de los eq que más recursos chupa, también es uno de los mejores, en mi opinión.

Yo tengo un I9 overclocked y la versión HQ no tira en tiempo real. Ajusto la eq con la version normal y luego renderizo con la HQ.

A: 550A
B: 550B
C: 5500
D: CAPI
Además incluye el 560 (Pelotero!) y el compre es un 2500.

La histroria es ir renderizando para liberar CPU, no hay otra. El resultado merece la pena.
Subir
1
MrChick
#213 por MrChick el 14/04/2018
denork escribió:
me da cortes / ruidos
Los clicks y otras historias están relacionadas con el driver. Sube el buffer y a ver...
Subir
1
denork
#214 por denork el 16/04/2018
#213

Correcto! he subido el buffer y ahora sin problema, depende del proyecto puedo ejecutar 2 azures por ej sin problema.

Por cierto que limitaciones tienen las demos??
Subir
MrChick
#215 por MrChick el 16/04/2018
denork escribió:
Por cierto que limitaciones tienen las demos
Un mes. Ten en cuenta que la versión Trial no es la misma que la definitiva. Si usas el Trial y se caduca no podrás recuperar los ajustes. AA es muy clara y dicen que no los usemos en trabajos pero...

Me quedan cupones del 25%!
Subir
Mr. Nobody
#216 por Mr. Nobody el 16/04/2018
Subir
MrChick
#217 por MrChick el 17/04/2018
:bananaguit:
Subir
denork
#218 por denork el 17/04/2018
#215 otro mes será... justamente a principio de mes pillé las pultec de UAD... pero no me cabe duda de que caerán
Subir
1
MrChick
#219 por MrChick el 24/04/2018
Azure en las manos de Zino Mikorey. #216 No volveré a decir nada de los cupones, que me sacáis cantares...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
denork
#220 por denork el 24/04/2018
Que envidia, puede ejecutar 5 al mismo tiempo! :platano:
Subir
1
MrChick
#221 por MrChick el 27/04/2018
Ya tenemos 3 librerias de terceras partes para N4, funcionan con el N4 player gratuito.

Bronze: Eq fet basado, parece, en el Millenia.
http://www.acustica-audio.com/store/t/nebula/libraries/acqualibrariesforn4/dibiquadrobronze

Tokyo: Eq de válvulas. El previo es dimensional sin colorear demasiado.
http://www.acustica-audio.com/store/t/nebula/libraries/acqualibrariesforn4/LondonAcousticsTokyoTube%20EQ

Mantis: compresor PWM. A mi me recuerda a mi viejo neve.
http://www.acustica-audio.com/store/t/nebula/libraries/nebulalibrariesforn4/sounddropsmantis

Larga vida a los kernels de Volterra.
Subir
Distortion Recordss
#222 por Distortion Recordss el 27/04/2018
Hola mrchick serias tan amable de decirme como proceder a bajar n4 player gratuito? Ya que entre y baje desde el enlace que figura y todo. Pero no veo el software en si por ningún lado. Me podrías indicar los pasos ? También preguntarte si es compatible con librerías Free de nebula 3 o librerías comerciales de n3 gracias!
Subir
MrChick
#223 por MrChick el 27/04/2018
#222 Todo se instala desde Aquarius, la aplicación de AA. Descarga Aquarius y logueandote deberías ver tus trials y N4 Player.

http://www.acustica-audio.com/pages/aquarius

N4 Player no es compatible con N4 o N4 free. Tampoco puede leer librerías de N3. Ahora mismo sólo sirve para la librería de AA las de terceras partes: Bronze, Tokyo y Mantis. Es una forma de usar librerías de N4 sin tener que comprar N4 pero para todo lo demás hay que pasar por caja. (N4 299€)

Para los que no estáis familizarizados con todo esto no está de más leer los manuales. Reconozco que al principio es un complicadillo...
Subir
MrChick
#224 por MrChick el 30/04/2018
Subir
DistortionRecords
#225 por DistortionRecords el 02/05/2018
MrChick, leí que se lanzó el nebula 2 setup freeware, que si bien no entendí mal, es para poder configurar el nebula 3 de una forma mas eficiente, nos podrías explicar un poco de que trata? pasa que leyendo los foros en ingles termino entendiendo la mitad de las cosas, me hubiese gustado publicarlo en el hilo de nebula 3, pero esta super discontinuado y ya nadie mas habla :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo