Acqua Plugins

denork
#211 por denork hace 2 semanas
Me estoy fijando... me da cortes / ruidos, pero la CPU según ableton no pasa del 45%..
Subir
MrChick
#212 por MrChick hace 1 semana
#210 No todos los Acqua consumen igual. Te sugiero que pruebes Pink2, los eq son bastante más ligeros de CPU y suenan super bien. Pon el eq "C" (API 5500) en los drums o incluso en el master. Azure es uno de los eq que más recursos chupa, también es uno de los mejores, en mi opinión.

Yo tengo un I9 overclocked y la versión HQ no tira en tiempo real. Ajusto la eq con la version normal y luego renderizo con la HQ.

A: 550A
B: 550B
C: 5500
D: CAPI
Además incluye el 560 (Pelotero!) y el compre es un 2500.

La histroria es ir renderizando para liberar CPU, no hay otra. El resultado merece la pena.
Subir
1
MrChick
#213 por MrChick hace 1 semana
denork escribió:
me da cortes / ruidos
Los clicks y otras historias están relacionadas con el driver. Sube el buffer y a ver...
Subir
1
denork
#214 por denork hace 1 semana

Correcto! he subido el buffer y ahora sin problema, depende del proyecto puedo ejecutar 2 azures por ej sin problema.

Por cierto que limitaciones tienen las demos??
Subir
MrChick
#215 por MrChick hace 1 semana
denork escribió:
Por cierto que limitaciones tienen las demos
Un mes. Ten en cuenta que la versión Trial no es la misma que la definitiva. Si usas el Trial y se caduca no podrás recuperar los ajustes. AA es muy clara y dicen que no los usemos en trabajos pero...

Me quedan cupones del 25%!
Subir
El_Ingeniero
#216 por El_Ingeniero hace 1 semana
Subir
MrChick
#217 por MrChick hace 1 semana
:bananaguit:
Subir
denork
#218 por denork hace 1 semana
#215 otro mes será... justamente a principio de mes pillé las pultec de UAD... pero no me cabe duda de que caerán
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo