#210 No todos los Acqua consumen igual. Te sugiero que pruebes Pink2, los eq son bastante más ligeros de CPU y suenan super bien. Pon el eq "C" (API 5500) en los drums o incluso en el master. Azure es uno de los eq que más recursos chupa, también es uno de los mejores, en mi opinión.
Yo tengo un I9 overclocked y la versión HQ no tira en tiempo real. Ajusto la eq con la version normal y luego renderizo con la HQ.
A: 550A
B: 550B
C: 5500
D: CAPI
Además incluye el 560 (Pelotero!) y el compre es un 2500.
La histroria es ir renderizando para liberar CPU, no hay otra. El resultado merece la pena.
mod
Correcto! he subido el buffer y ahora sin problema, depende del proyecto puedo ejecutar 2 azures por ej sin problema.
Por cierto que limitaciones tienen las demos??
mod
#215 otro mes será... justamente a principio de mes pillé las pultec de UAD... pero no me cabe duda de que caerán
Hola mrchick serias tan amable de decirme como proceder a bajar n4 player gratuito? Ya que entre y baje desde el enlace que figura y todo. Pero no veo el software en si por ningún lado. Me podrías indicar los pasos ? También preguntarte si es compatible con librerías Free de nebula 3 o librerías comerciales de n3 gracias!