Acqua Plugins

denork
#361 por denork el 06/12/2018
Si trabajas en Windows y Reaper no creo que haga falta una granja jiji mi i7 ya mueve 30 magentas, un i9 de 12 nucleos debería mover 50 sin problema como mínimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#362 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Para conseguir lo que comentas haría falta que las computadoras y el SO estén diseñados para esto...

https://www.hispasonic.com/foros/crear-cluster-gigabit-similar-logic-node-vienna-ensemble-pro/516119#post4536727

¿...no?
Subir
Tremonti mkII
#363 por Tremonti mkII el 10/12/2018
Hola, veo que aquí se están siguiendo las novedades de AA.
En gs hablan maravillas de su nuevo plugin El Rey. Alguien lo ha probado?
Subir
denork
#364 por denork el 10/12/2018
#363 Probado y comprado, es el mejor compre plugin que he probado nunca. Suele funcionar en casi todo, voces, drum buses, master, etc.. y da un peso tremendo. Aprovecha el descuentazo de introduccion q no es poco..
Subir
Tremonti mkII
#365 por Tremonti mkII el 11/12/2018
Qué bien! Estaba dudando si comprarlo o esperar que aparezca otro. Magenta 4 y Cream también los tengo en la lista.
Estuve fascinado con Overloud Gem Comp670 en guitarras y voces por la sutileza de su compresión, asique imagino que esto será mucho mejor.
Subir
MrChick
#366 por MrChick el 11/12/2018
#365 El Rey es fantástico pero siempre es recomendable probarlos antes y ver cómo encaja en tu estilo.

Cream, Magenta, Viridian, Taupe, Pink... afortunadamente tenemos grandes herramientas a nuestro alcance. La última librería de AlexB, Sontec 432, también es espectacular.

Parece que la actualización a core 13 va a buen ritmo. Ya han actualizado Sand2, Viridian2 y Ruby.
Subir
2
Mr. Nobody
#367 por Mr. Nobody el 11/12/2018
MrChick, un lujo tenerte aqui. :birras:
Subir
1
denork
#368 por denork el 11/12/2018
#365 Yo desde que probé AA, en cuestión de 3 meses he cambiado todo mi setup, he vendido todo UAD y comprado todo plugins de AA y pc nuevo.

Magenta para mi es de los mejores AA por su versatilidad, tienes el comp y limitador de vari mu, otro ótico y otro fet, válido todo para mezcla y para master. la pista más fea que exista es capaz de darle vida.

El Rey da un peso muy grande en los medios bajos, así que será cuestión de gustos usar este u otro.
Subir
Tremonti mkII
#369 por Tremonti mkII el 11/12/2018
Ya estoy bajando las demo :D
Subir
1
Archeon
#370 por Archeon el 12/12/2018
Plugin Acqua de suma GRATIS :)

https://primestudio.at/magento2/index.php/plugins.html

Es necesario crear una cuenta, el enlace aparece al final de la página:
Register with Prime Studio ® today and get the summing plug-in "Charly" for free.
Subir
Archeon
#371 por Archeon el 12/12/2018
#361
En Reaper el rendimiento es mucho mejor.
Con el otro DAW (cuyo nombre no diré...) que trabajaba me comía 4 GB de RAM solo por tenerlo abierto, vacío.
Subir
robinette
#372 por robinette el 12/12/2018
Archeon escribió:
Con el otro DAW (cuyo nombre no diré...) que trabajaba me comía 4 GB de RAM solo por tenerlo abierto, vacío.

La RAM no es problema (en este caso). En el procesado mediante plugins lo verdaderamente importante es la CPU.


#370
Gracias. :yeah:

Un saludo.
Subir
MrChick
#373 por MrChick el 12/12/2018
Archeon escribió:
Plugin Acqua de suma GRATIS
Charly está sampleado del sumador de Tubetech SSA2B. Hicieron una versión limitada con más distorsión, Charly666. Pero ya no se puede comprar.
Subir
denork
#374 por denork el 12/12/2018
Yo uso Charly de vez en cuando, esta genial, lo usé en el drumbuss del último proyecto de house y le dio una vida genial.
Subir
DistortionRecords
#375 por DistortionRecords el 12/12/2018
Ya me registre pero no se como descargarlo, si voy a la seccion de plugins demos y gratuitos en la parte de charly me tira error en la web ya no se puede? alguna ayuda?


Edito: Una vez que usamos el enlace de registro que nos ofrece el link de mas arriba, y nos registramos, luego vamos a MY ACCOUNT, y a la izquierda My downloadable products y ahí tenemos el vinculo para descargar charly.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo