Acqua Plugins

Archeon
#346 por Archeon el 18/11/2018
#342
Has visto el anuncio del canadiense que lo vende?

Me he sentido tentado pero no me ha ofrecido confianza, a ver si me voy a quedar con N3 apalancado sin poder actualizarlo...mejor ahorro un poco y me pillo N4 cuando se pueda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
denork
#347 por denork el 18/11/2018
#346 exacto, aunque es barato y si lo quieres para algunas librerias concretas no está mal, pero al final N4 creo q va con core13.
Subir
Archeon
#348 por Archeon el 18/11/2018
#347
Claro!!!
Además creo que las ultimas N3 que se han vendido en KVR ha sido por 35 USD, y luego creo que es una movida bajarse las librerias de N3 y todo eso... me da pereza la verdad...

Que por cierto, me pareció leer a Giancarlo diciendo que había pedido nuevos ordenadores con NVIDIAs potentes...lo de CUDA ya no va con N4, no?
Subir
Mr. Nobody
#349 por Mr. Nobody el 23/11/2018
No me atrevo con las ofertas, casi todos los núcleos son "antiguos". Sí, lo se...actualizaciones gratis de por vida y en "breve" se supone que todos estarán actualizados a Core13 (o Core 21 algún día). Creo que hubiese sido más atractivo hacer un -50% mínimo en plugins individuales, ya que la existencia de versiones "antiguas" en casi todos sus plugins podría verse como un inconveniente en rendimiento. A mi el asunto del Modula me es un poco indiferente, casi hubiese preferido un software más actualizado ahora mismo, porque el año que viene o el siguiente, a saber...Y como ya mencioné más arriba, una venta más modular y selectiva de sus versiones de plugins, hubiese sido más accesible y más atractivo para la mayoría de interesados. Una opinion como otra cualquiera.

Edito: en los bundles sí hay algún descuento amplio.
Subir
denork
#350 por denork el 23/11/2018
#349 TIenes amber2 a -45%. Sand te sale a 94 y lo actualizan en breve, y el año q viene lo renuevan por completo.

Tmb tienes las librerias de N4, bronce a 57 que precisamente lo estoy probando ahora por segunda vez y es una gozada,además consume poquísimo. o osaka a 70.
Subir
1
denork
#351 por denork el 23/11/2018
Para mi la palma se la lleva magenta, siempre digo es una maldita navaja suiza, donde lo pongas, cumple con grandeza. por 169€ toda la suite de manley + compresor fet + optico + varios preamps es una locura..
Subir
1
Paco Morillas
#352 por Paco Morillas el 23/11/2018
Hola, ¿qué channel recomendáis para voces? Ahora mismo tengo Gold2 y Magenta pero busco algo efectivo para voz.
Subir
nakra estudio
#353 por nakra estudio el 23/11/2018
VIRIDIAN ... pruebalo
Subir
Archeon
#354 por Archeon el 05/12/2018
#350
Sand2, misma interface que Sand1, pero con un escorpion a la derecha y el logo de core13 a la izquierda
Rendimiento del plugin, carga igual la CPU. El channel Strip un 5% (preamp Mix A, comp A insane y eq A, todo activado) por instancia en un Xeon 4 nucleos a 2.8.
Calidad de sonido... estoy con los cascos y no puedo confirmar gran cosa... me suena igual

Contento porque tiene el core13 y se supone que suena mejor. Pero la verdad es que me esperaba una actualización más potente al estilo de Pink2. Pero bueno, ha sido gratis y no hay que quejarse :plasplas:

Ah! y por poco lo olvido, se puede tener instalado a la vez S1 y S2
Subir
denork
#355 por denork el 06/12/2018
#354 la actualización gorda sera en los próximos 6 meses
Subir
Mr. Nobody
#356 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Vamos a ver en el próximo BF cuántos de ellos están actualizados y al día.
Subir
denork
#357 por denork el 06/12/2018
#356 no te sigo.. xd
Subir
Mr. Nobody
#358 por Mr. Nobody el 06/12/2018
Mr. Nobody escribió:
Vamos a ver en el próximo BF cuántos de ellos están actualizados y al día.

Me refiero a que en el Black Friday 2019 no haya un plugin con Core9 y otro con Core14. Es preferible que todos los plugins sean Core13.
Subir
denork
#359 por denork el 06/12/2018
La promesa es actualizar todos a core13 ya mismo
Subir
1
MrChick
#360 por MrChick el 06/12/2018
Se supone que se van a actualizar todos. Ya veremos a qué ritmo van...

Lo que está claro es que esta tecnología va madurando poco a poco y los resultados cada vez son mejores. Yo, al menos, tengo esa sensación. El Rey es un ejemplo.

A partir de que saquen Modula veremos cómo se sigue desarrollando el ecosistema de AA. Si hacen lo que yo espero, esta tecnología va a saltar a primera linea en menos de 1 año. Acabaremos todos con una granja de PCs para poder trabajar en tiempo real.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo