Acqua Plugins

MrChick
#376 por MrChick el 18/12/2018
Hola familia. Acqua gratis para estas navidades!

http://acustica-audio.com/pages/specials/acustica-audio-ceil?fbclid=IwAR0vUgeBI3QU1UZGnjj2di-ev2KIDgyNs6wf1Ph5iy1AMPzX2mzZg9AWUjY
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#377 por Mr. Nobody el 19/12/2018
Para saber los precios de cada plugin hay que ir uno por uno, es un poco tostón en ese aspecto. ¿Cuál es el más barato ahora mismo? Por si alguien ya lo sabe, sino pues voy rebuscando.
Subir
DistortionRecords
#378 por DistortionRecords el 19/12/2018
#376 Hola MrChick estoy ahora mismo instalando el plugin (es mi primer acqua desde el Aquarius) pero reaper no me lo detecta, que puede ser?
Subir
DistortionRecords
#379 por DistortionRecords el 19/12/2018
Creé una carpeta para los Aquarius y en la carpeta están correctamente los dll con su carpeta ceil donde estan los vectores y programas, en preferencias de reaper en el scan de plugins le cargue ese directorio, pero no pasa nada, no levanta el plugin y ni siquiera tira error tampoco.
Subir
MrChick
#380 por MrChick el 19/12/2018
Mr. Nobody escribió:
Para saber los precios de cada plugin hay que ir uno por uno, es un poco tostón en ese aspecto

Para ir de compras en AA lo más cómodo es el marketplace. Hay un icono en la parte superior, el 4° empezando por la derecha: http://acustica-audio.com/store/marketplace
chicogd escribió:
reaper no me lo detecta, que puede ser?

No soy un experto en estas cuestiones. Quizás algún compañero por aquí pueda echarte una mano. Si no, tendrás que poner un ticket en soporte...
Subir
1
denork
#381 por denork el 19/12/2018
#377 El más barato es orange http://acustica-audio.com/store/products/orange

#378 Si estás en Windows, en Aquarius configura tu carpeta habitual de plugins, instala y listo, no debe haber mayor problema, elige la versión que toque. Te lo detectan otros DAW?
Subir
denork
#382 por denork el 19/12/2018
Por cierto Ceil está basado en ISA 430 https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_430_mk_ii.htm así pues te llevas un plugin muy fiel a un cacharro que cuesta 1700 euros :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Mr. Nobody
#383 por Mr. Nobody el 19/12/2018
Perdonad, no recuerdo si habeis comentado alguna vez si las actualizaciones (aumento de core) son gratis o hay que pagar 8-[
Subir
Mr. Nobody
#384 por Mr. Nobody el 19/12/2018
¿Queda algun cupon por aqui? 8-[
Subir
denork
#385 por denork el 19/12/2018
#383 De momento todas las actualizaciones son gratis, ya sean de core, de versión etc.. así que es un chollo.


A ver si MrChick tiene cupones, yo como ya gasté muchos euros tengo cupones de lealtad del 35% :susto:
Subir
1
MrChick
#386 por MrChick el 19/12/2018
Mr. Nobody escribió:
¿Queda algun cupon por aqui?


Hasta Enero no tendré cupones...
Subir
1
DistortionRecords
#387 por DistortionRecords el 19/12/2018
denork escribió:
Si estás en Windows, en Aquarius configura tu carpeta habitual de plugins, instala y listo, no debe haber mayor problema, elige la versión que toque. Te lo detectan otros DAW?
voy a ver si la pongo en la carpeta por defecto, el tema es que tengo dos, un ssd y un hdd donde en el hdd estan todos los plugin y en el ssd uso nebula y algunos otros, tenia miedo que al desinstalar o cosas asi vuelva a autorizarse el plugin y pierda una autorizacion, no se bien como se maneja acustica audio, es mi primera vez en aquarius de todas formas lo desinstale y voy a hacer otra instalacion limpia pero tenia miedo de que se me gasten las autorizaciones y no lo pueda volver a utilizar. Alguien me ilumina con el tema de como es ese mecanismo?
Subir
MrChick
#388 por MrChick el 19/12/2018
chicogd escribió:
Alguien me ilumina con el tema de como es ese mecanismo?
Autorizando de nuevo en la misma máquina no perderás ningún slot. Sólo si autorizas otro ordenador utilizarás otro slot. Cada plugin tiene 2 licencias y 5 slots por si cambias hardware. Legalmente tienes 2 licencias para usar 2 máquinas. Los 3 slots restantes los dan por seguridad para no estar todo el rato pidiendo a soporte que te reseteen las autorizaciones.
Subir
DistortionRecords
#389 por DistortionRecords el 19/12/2018
#388 Muchas Gracias entonces hago las pruebas tranquilo!! saludos!
Subir
Mr. Nobody
#390 por Mr. Nobody el 19/12/2018
¿Alguien automatiza los parámetros de los plugins de A-A? Entiendo que al ser convolución no se podría,¿no? 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo