Acqua Plugins

MrChick
#181 por MrChick el 14/03/2018
trelec escribió:
Ahora mismo no los uso...

Yo tampoco. Se han quedado obsoletos. Los nuevos suenan a años luz... Azure y Pink2 se salen del mapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrChick
#182 por MrChick el 15/03/2018
Subir
MrChick
#183 por MrChick el 16/03/2018
Para los que cambian de sistema y les preocupa quedarse sin autorizaciones cito a Giancarlo:

When you run out of licenses you contact support, the situation never changed. They add more slots.


Si necesitas más autorizaciones simplemente contacta con soporte en AA.

Cupones para Pink 2 disponibles!
Subir
Xavi Barranquero
#184 por Xavi Barranquero el 21/03/2018
Pregunta:
Alguien ha encontrado una cadena de mastering óptima hecha sólo con Acqua?
Me interesa poder llegar a -6RMS...
Subir
Víctor
#185 por Víctor el 21/03/2018
Yo mezclo y masterizo solo con acqua... el único camino que yo veo para llegar a esos niveles, lo primero sería una mezcla casi perfecta, una imagen mono y estereo que sean acordes entre ellas, y luego ya un buen compresor que sea capaz de comprimir agusto sin perder casi dinámica.

Desde mi punto de vista acqua esta genial para ecualizar y para dar ese color que tienen de los hardware que samplean. La compresión ha mejorado con los últimos core pero no esperes gran cosa de ellos. Yo cuando los uso en mastering no suelo comprimir mas de medio db con cada uno...

Creo que lo que buscas es un Dangerous compressor, un stc-8 o un buen cacharro que se curre bien la compresión. Mi humilde opinión.

Saludos,

V.
Subir
Xavi Barranquero
#186 por Xavi Barranquero el 21/03/2018
#185
No, no....de hardware estoy servido..
Subir
Víctor
#187 por Víctor el 22/03/2018
Pues es eso... y también ir limitando y clipeando los samples/stems en la mezcla para que vayan ya así a mastering. Eso pienso yo. Pon alguna muestra en youtube de lo que estas buscando si te animas.
Subir
MrChick
#188 por MrChick el 22/03/2018
Con el clipper de Lift se pueden conseguir niveles escandalosos.
Subir
MrChick
#189 por MrChick el 22/03/2018
De hecho, creo que la única forma de conseguir -6RMS, supongo que te refieres a Full Scale, es limitando a saco. Atízale al Lift!
Subir
1
MrChick
#190 por MrChick el 22/03/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xavi Barranquero
#191 por Xavi Barranquero el 23/03/2018
Me he bajado el Azure trial y....sorpresa!!!!
No lo puedo probar porque el ordenador no tira....
Apenas suena medio compas y ya me da mensajes de que la CPU está sobrecargada.
En un Mac quadcore i7 a 3,49Ghz, y con el buffer del DAW a tope i.....con sólo una pista en el proyecto y ningún plugin más.
Algo debe hacer tanto gasto de CPU, pero me voy a quedar con las ganas de saberlo.
Habrá que esperar al Modula.
Tengo pensado cambiar en breve el ordenador a otro más potente y edejar el que tengo ahora como esclavo, pero si ya el esclavo no tira de ésto....pues no sé.
Estaré pasando algo por alto?
Subir
Xavi Barranquero
#192 por Xavi Barranquero el 23/03/2018
#191
He conseguido que suene poniendo el DAW a 32 bit en vez de a 64.
Suena como una EQ pasiva en toda regla con el apaño de M/S incorporado.
Tiene buena pinta.
Uso normalmente un Gyraf G14 y este plugin me está dando un color similar a un trasto de 3000 pavos.
Aún y así la CPU va a tope y me tendré que abstener...pero no por ganas.
Lástima que no lo pueda probar mas a fondo...
Subir
MrChick
#193 por MrChick el 23/03/2018
#192
Pues el HQ ni te cuento... Mi 7900X tampoco puede con él!

Azure suena como mi Knif de 7k, no es exáctamente igual pero suena 97% como el de verdad y cuesta el 3%. Y encima tengo cupones...
Subir
wakiki Baneado
#194 por wakiki el 23/03/2018
Tiene algun problema el Azure, a muchos nos pasa lo mismo y es imposible que se coma toda la cpu un plugin. Supongo que no tardaran mucho en solucionarlo. Aunque la ultima actualizacion es del 20 de marzo. Este y el Crimson necesitan un retoque, porque el crimson otro que tal baila con la cpu.
Subir
wakiki Baneado
#195 por wakiki el 26/03/2018
Actualizacion de Nebula 4 muy buena. Nebula setups incorporado, nuevo motor core 12 y algunas cositas mas ..... esto ya empieza a ser otra historia.

:punk: :cuernos: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo