Acqua Plugins

MrChick
#271 por MrChick el 21/06/2018
MAGENTA4
Archivos adjuntos ( para descargar)
35849034_10216802851411531_5761560600220008448_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrChick
#272 por MrChick el 22/06/2018
Hasta julio no podremos tocar Magenta4 pero Dibicuadro acaba de lanzar otra librería Acqua para N4. Copper es un eq gráfico de 9 bandas basado en el Urei 530. Muy recomendado para guitarras.

Muestras de audio en: https://www.dropbox.com/sh/swn313igsaq2q8j/AADuUF8fbTcdSLh8KSk9wqe9a?dl=0

http://www.dibiquadroaudio.com/
http://www.acustica-audio.com/store/t/nebula/libraries/acqualibrariesforn4/dibiquadrocopper
Archivos adjuntos ( para descargar)
COPPER_THUMBNAIL.png
Subir
denork
#273 por denork el 22/06/2018
Hola! Estuve probando Lemon en algunas pistas, voces y drums principalmente y no he conseguido encontrar mucha utilidad ( salvo saturaciones ) en cuanto a profundidad y tal, dijiste que habías dejado de usar prácticamente reverbs para usar Lemon, algún consejo ? Algún preset para algún tipo de pista concretas?
Subir
MrChick
#274 por MrChick el 22/06/2018
#273 Sigo usando reverb pero menos...

No tengo ningún truco especial, la verdad... Suelo usar un delay corto, tipo slap y otro largo. A veces el típico "negra-corchea con puntillo" funciona bien. Todo depende del tema claro.

Si quiero separar un instrumento solista suelo poner su propio Lemon.

En general, si empiezo a oir las repeticiones bajo el envío. Suelo buscar que el delay se sienta, más que se oiga. Si quiero separar un instrumento solista suelo poner su propio Lemon.
Subir
1
denork
#275 por denork el 22/06/2018
Gracias, probaré antes de que me caduque la demo :birras:
Subir
denork
#276 por denork el 27/06/2018
Qué tal son las librerías para Nebula de TimP ? veo mogollón de emulaciones por precios ridículos, tienen el mismo nivel que los propios plugins de AA? entiendo que estos son algorritmos "normales"?
Subir
MrChick
#277 por MrChick el 27/06/2018
denork escribió:
Qué tal son las librerías para Nebula de TimP ?

Las librerías de Timp son fantásticas!. Tiene alguno de los mejores compresores para Nebula. Todo lo que hace Timp es alta calidad.

No son algorítmos, son librerías para N4 sampleadas de los equipos originales. Por ejemplo, si quieres cambiar el ratio del compre tienes que cargar otro preset, esa es la limitación de Nebula. Pero el sonido es increible.

Os recomiendo echar un vistazo a las emulaciones para Nebula:
https://www.learndigitalaudio.com/nebula-vst-universal-program-explorer
Subir
MrChick
#278 por MrChick el 29/06/2018
Y ahí va una de Crimson, Lemon y Ebony. Feliz finde, compañeros!



Ah! Tengo cupones ;-)
Subir
denork
#279 por denork el 29/06/2018
No esperaba menos, los viernes hay cuponazo. :yuju:
Subir
1
denork
#280 por denork el 04/07/2018
Compañeros, despues de un mes probando las demos de AA y contar con ayuda de MrChick ante mil dudas que le he planteado, debo decir que me quedo ALUCINANDO de la calidad de estos plugins. No sé cómo no está sacando fuera de los estudios a Waves, UAD etc..

He comprado mi primer plugin de AA, Water, y alucino, no solo por la calidad de sonido, que indiscutiblemente a nivel de plugins no tienen competencia, sino por la facilidad de conseguir aquello que buscas con 4 cambios.

El que no haya dado el paso de probar, no sé a que espera...

Yo ya estoy en proceso de adquirir un equipo más potente, no dejaré de usar UAD por ej, pero será para 4 plugins contados y siempre antes de un plugin de AA.

Lo que más me flipa (en realidad todo me flipa xD) es su filosofía de emular varios cacharros y crear un channel strip (con posibilidad de usar cada módulo de forma individual) con todo lo que esto conlleva a nivel de creatividad etc..

Por cierto vendo OCTO UAD, me quedo con los 2 DSP de mi Apollo :secreto:
Subir
2
denork
#281 por denork el 14/07/2018
Que tal es Ruby? No lo he probado aún, pero vale la pena ese alto precio a diferencia de otros complementos?
Subir
MrChick
#282 por MrChick el 14/07/2018
denork escribió:
Que tal es Ruby?
Ruby es magnífico, es una especie de Pultec moderno. Los 10k y el atenuador de medios hacen magia. Voces, pianos y cuerdas son mis aplicaciones favoritas.
denork escribió:
vale la pena ese alto precio a diferencia de otros complementos?
Eso sólo lo puede decir uno mismo después de probarlo. Ruby viene con una versión extra HQ, que consume más recursos pero suena aún mejor.
Subir
1
denork
#283 por denork el 15/07/2018
#282 tendré que compararlo con water, que ya sé que son dos conceptos distintos pero ya sabes que water me ha enamorado :besito:
Subir
MrChick
#284 por MrChick el 15/07/2018
#283 Muy diferentes y muy buenos ambos. Water tiene pegada y definición. Ruby es más suave, agudos sedosos y graves gordotes. Pero, como siempre, para gustos los colores...

Ruby es una versión moderna y más versatil del Pultec con un carácter diferente. Quizás sería más justo compararlo con los Purple P1 y M5 o incluso con Azure o Covalt. Todos son virtualizaciones de eqs pasivos de válvulas pero todos diferentes...

Subir
1
denork
#285 por denork el 20/07/2018
Si se compra ahora magenta 3, se podrá actualizar a 4 gratuitamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo