Acqua Plugins

MrChick
#121 por MrChick el 13/10/2017
Ya tengo los cupones de descuento para Lemon! (10% en pre-sale)
Subir
wakiki Baneado
#122 por wakiki el 14/10/2017
MfChick, sabes si hay alguna diferencia entre las versiones trial y las comerciales en cuanto a funcionalidad?. Obviando claro está, el periodo de uso. Gracias. :cascos:
Subir
MrChick
#123 por MrChick el 14/10/2017
#122 Ho hay ninguna diferencia entre los trial y la versión comercial.

Pero, ten en cuenta que son plugins diferentes. Cuando deja de funcionar el trial, no podrás recuperar los ajustes.

Aunque AA recomienda no usar los trial en trabajos reales para no perder nada, todos acabamos haciéndolo. Para evitar problemas, puedes comprar el definitivo y copiar a "mano" los settings del trial, o, renderiza todo lo que hagas con el trial para evitar perder algo.
Subir
wakiki Baneado
#124 por wakiki el 14/10/2017
Muchas gracias, la verdad es que son plugins de puta madre, estan en otra dimension. Solo insertarlos ya suena todo diferente.
En cuanto a la potencia de los pcs pues es como todo. Todo cada vez necesita mas recursos, de hecho, los mismos SO son mas pesados. Pero merece la pena actualizar el hardware. Ahora mismo hay MacPro de los de antes multicores nuevos que no se han vendido y usados que tienen potencia de sobra. Sino me falla la memoria creo que un usuario de este foro, Powerstudio, vendia unos cuantos a muy buen precio. Echarle un vistazo porque merece la pena.
Subir
MrChick
#125 por MrChick el 14/10/2017
#124 Los acqua van mejor con cpus de última generación. No olvideis los hackintosh, por un precio razonable tienes un I7 o un I9...
Subir
wakiki Baneado
#126 por wakiki el 14/10/2017
Si, pero los hackintosh son rentables a un solo procesador, cuando hablas de doble procesador salen mejor de precio los Macpro que un hackintosh. Hace tiempo antes de comprar el mio lo calcule y me salia mucha mas pasta un hackintosh. Ahora bien, para un solo procesador I7 o I9 si que merece la pena.
Subir
MrChick
#127 por MrChick el 14/10/2017
Mi experiencia:
Tengo un Macpro de 12 nucleos a 3,4 GHz, 64 de ram.
Tengo un I9 con 10 nucleos oc a 4GHz, 32 de ram.
El I9 procesa 48 pistas petadas de Nebula y Acquas en tienpo real. El mac no se acerca ni por asomo!

Y estarán a punto de salir los I9 de 18 nucleos...
Subir
robinette
#128 por robinette el 14/10/2017
wakiki escribió:
Si, pero los hackintosh son rentables a un solo procesador, cuando hablas de doble procesador salen mejor de precio los Macpro que un hackintosh.

Solo para audio tampoco ha sido rentable un doble procesador. Si hablamos de vídeo me callo.
Para audio es más efectivo el multihilo y los ciclos por núcleo.

Un saludo.
Subir
robinette
#129 por robinette el 14/10/2017
MrChick escribió:
Tengo un I9 con 10 nucleos

Voilà!!!... está todo dicho. :D
Subir
wakiki Baneado
#130 por wakiki el 14/10/2017
MrChick escribió:
Tengo un Macpro de 12 nucleos a 3,4 GHz, 64 de ram.
Tengo un I9 con 10 nucleos oc a 4GHz, 32 de ram.

Es obvio que lo mueva mejor puesto que la velocidad del reloj es bastante superior.

robinette escribió:
Solo para audio tampoco ha sido rentable un doble procesador. Si hablamos de vídeo me callo.
Para audio es más efectivo el multihilo y los ciclos por núcleo.

Informate mejor en cuanto a la funcionalidad de los procesadores con video y audio antes de postear. Ademas hablo de coste de un hackintosh a doble procesador. Lee bien chaval que estabas nerviosito por saltar pero tranquilo que tengo para ti campeon.
Subir
MrChick
#131 por MrChick el 14/10/2017
wakiki escribió:
Es obvio que lo mueva mejor puesto que la velocidad del reloj es bastante superior.
No es que lo mueva mejor, es que el mac no puede ni con la cuarta parte. En el foro de AA hay un montón de test de usuarios con distintas máqinas, sos y daws para el que le interese: http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=30020
wakiki escribió:
Lee bien chaval que estabas nerviosito por saltar pero tranquilo que tengo para ti campeon.
No creo que el tono sea correcto. Aquí todos tratamos de aportar, pero con respeto.
Subir
3
wakiki Baneado
#132 por wakiki el 14/10/2017
MrChick escribió:


No es que lo mueva mejor, es que el mac no puede ni con la cuarta parte. En el foro de AA hay un montón de test de usuarios con distintas máqinas, sos y daws para el que le interese: http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=30020


Te vuelvo a repetir que la velocidad del reloj es bastante superior, en cuanto a la pagina que comentas, la he estado viendo y hay opiniones para todos, yo no se si la has leido en profundidad.....yo la volveria a mirar porque influyen muchas cosas.
Subir
MrChick
#133 por MrChick el 14/10/2017
wakiki escribió:
porque influyen muchas cosas
Eso me quedó claro. En su día estudié los reportes publicados y no tuve otra que lanzarme. Ahora estoy contento con los resultados de mi sistema. Lo único que puedo añadir, es que cada uno haga sus propias pruebas y saque sus conclusiones. Yo ya he compartido las mías con vosotros.

wakiki escribió:
En cuanto al tono al que me dirija a el, que ademas la historia con él no es nueva y por lo que veo la desconoces, no te incumbe lo mas minimo.
Haz tu valoración en este tipo de cuestiones cuando te den o te des directdamente por aludido. Que conste que estoy siendo respetuoso contigo.
No me he sentido aludido en absoluto y por supuesto que no es asunto mío. Pero, si lo haces público, alguien se puede sentir incómodo. Gracias.

Acabo de subir un video de mi sistema y ahí os lo dejo. Supongo que tendrá cierto interés:
Subir
3
wakiki Baneado
#134 por wakiki el 14/10/2017
Muy constructivo el video, lo tienes todo muy bien ordenado. Felicitaciones. :plasplas:
Subir
1
wakiki Baneado
#135 por wakiki el 14/10/2017
Por lo que veo no cargar ningun plugin en el mac, lo envias todo a los otros pcs?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo