Activacion Permanente Licencia

  • 2
ER
#16 por ER el 25/03/2014
hey muchas gracias :D, ayer estuve leyendo otro hilo del foro de un usuario que tenia el mismo problema de activación..
y seguí unos pasos y no tarde mas de 1 minuto en darme cuenta de lo fácil que era,

ya tengo mi Cubase original activado y funcionando con la licencia ilimitada, este me vino con el Zoom G2.1nu

¿ como hago para ampliar el rango de teclas midi del Dispositivo de teclado virtual del Cubase ?
ya que solo me funciona desde la tecla 'Z' hata la tecla 'P' y me seria grandioso poder ampliar el rango hasta las dos teclas de caracteres que estan entre la 'P' y la tecla 'Enter'
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#17 por Rafadecai el 26/03/2014
Pues dale a la tecla del tabulador y ya podras usar todo el teclado virtual
Subir
ER
#18 por ER el 16/04/2014
gracias, asi he accionado y se ha expandido el teclado virtual pero, tiene eso que no me gusto, lo del limite de teclas, pero ya me acostumbre,
ahora lo que me esta matando es que no encuentro la forma de hacer que el BlueArp vst gratuito aparezca en la salida midi,
de echo, la lista de vst (tecla F11) no existe en mi Cubase, siquiera la ventana.. (ver imagenes adjuntas)
me pueden ayudar ¿
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.jpg
02.jpg
01.jpg
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 17/04/2014
Hola,

Erick escribió:
ahora lo que me esta matando es que no encuentro la forma de hacer que el BlueArp vst gratuito aparezca en la salida midi,
de echo, la lista de vst (tecla F11) no existe en mi Cubase, siquiera la ventana.. (ver imagenes adjuntas)
me pueden ayudar ¿


Es correcto, Cubase LE 5 no tiene el rack de instrumentos VST (F11), lo que necesitas es crear una pista de Instrumento en lugar de una pista MIDI.
El Blue arp ponerlo como una inserción MIDI.

Saludos,
GN
Subir
ER
#20 por ER el 17/04/2014
ohh eso es :D pero como se hace ¿ perdon pero es que ni en el manual me ha salido :oops:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#21 por Guillermo Navarrete el 22/04/2014
Hola Erick,

En el siguiente enlace puedes encontrar la documentación de Cubase LE 5 en castellano.
ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase_LE_5/5.1.1.120/docs_espanol.zip

En el documento "Getting Started" en la pagina 42 aparece como cargar una pista de instrumento y en el inspector encontraras las inserciones MIDI.

Saludos,
GN
Subir
Diego Morales
#22 por Diego Morales el 06/08/2014
Tengo una pregunta, acabo de instalar el Cubase LE 5 que venia con mi pedalera Zoom G2.1nu
pero no se que onda con lo de la licencia me sale lo de introducir codigo de activacion pero no se donde encontrar el codigo. ¿En donde puedo encontrar el codigo? :?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#23 por Guillermo Navarrete el 06/08/2014
Hola,

Tienes que crear una cuenta en MySteinberg y luego seguir los pasos de activación.
Si te atoras en algún punto te recomendaría contactar con el soporte técnico en México:

http://www.steinberg.net/en/company/distributors.html

Saludos,
GN
Subir
Roberto Rozo
#24 por Roberto Rozo el 06/02/2015
Hola a todos, me regalaron un pedal Boos que venia con Cubase LE 5, ahora no me deja abrir porque dice que la licencia expiro, alguien que porfa me diga el link donde me debo registrar o adquirir una nueva?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#25 por Guillermo Navarrete el 09/02/2015
#24 Hola,

Guillermo Navarrete escribió:
Hola,

Tienes que crear una cuenta en MySteinberg y luego seguir los pasos de activación.
Si te atoras en algún punto te recomendaría contactar con el soporte técnico en México:

http://www.steinberg.net/en/company/distributors.html

Saludos,
GN


En el post anterior haz clic en donde dice MySteinberg ;)

Saludos,
GN
Subir
Vivian
#26 por Vivian el 10/05/2015
Hola! Mi licencia ha caducado y no sé como conseguir otra...Ayuda porfavor
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#27 por Guillermo Navarrete el 13/05/2015
#26 Hola,

Solo las licencias de prueba caducan, si ya ha caducado quiere decir que tu periodo de prueba ha terminado y tendrás que comprar el producto si quieres seguir utilizando.

Saludos,
GN
Subir
jose
#28 por jose el 14/08/2015
Buenas, hoy mismo instale cubase ai e inserte el codigo de activacion, el caso es que en el programa eLicenser Control Center salen 2 licencias que van a expirar y por ultimo una ilimitada (iconito de llave). Al exportar en Cubase ai una canción me dice que el programa tiene un limite. Mi pregunta es ¿cuando acaben las licencias grauitas podre seguir exportando? el hecho de que al exportar me salga el mensaje de que tengo limite de este mismo uso me tiene preocupado :(
Subir
Rafadecai
#29 por Rafadecai el 14/08/2015
Eso es el limite de exportaciones en mp3 que tienes pero en wave no tienes ese limite puedes exportar a waves y luego convertir el audio a mp3 aparte
Subir
jose
#30 por jose el 14/08/2015
#29 Me quedo más tranquilo, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo