Actualización Cubase 4.5.1 disponible

  • 1
Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 28/08/2008
Pues sí, de la 4.1.3 saltamos directamente a la 4.5.1... Por la lista de cambios parece que soluciona una buena pila de cosas, y añade además varias funciones nuevas y regala la VST Sound Collection Vol. I, nada menos que 2 GB de nuevos presets para HalionOne y 250 loops de Big Fish Audio. Para descargar:

http://www.steinberg.net/index.php?id=883&L=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/08/2008
Subir
sharp
#3 por sharp el 29/08/2008
!!! gracias por la información !!!
estoy deseando provarlo, y comprobar si realmente hay un avance en cuanto al rendimiento al trabajar en un sistema con con doble procesador de 4 núcleos cada uno.
ya que como la propia Steinberg reconocia Cubase no sacaba el maximo rendimiento posible en esas circunstancias, lo cual no pasaba en otros sequenciadores....es de esperar que hayan resuelto errores !!!!

por cierto, sabe alguien si tambien hay que actualizar la " maldita "" llave Syncrosoft
o por el contrario el update cubase se actualiza igualmente? en el ultimo hotfix no me hizo falta ,pero siempre me asalta la duda,y como no dispongo de internet en el sistema pues me es un enredo.

gracias de nuevo y saludos hispasonicos!!!!!!!!
Subir
quark
#4 por quark el 29/08/2008
Algún conejillo de indias que comente que tal le va :D .....y si es en mac mejor :D

Saludos.
Subir
sharp
#5 por sharp el 30/08/2008
Ciertamente parece que este update era ampliamente esperado..... =D> =D>

lo que ocurre es que siempre da cierta pereza, después de lograr estabilidad con la versión 4.1 aún y manejando los errores que aparecen,de forma oficial o sea reconocidos por Steinberg (en mi caso por ejem. la función Freeze) pues uno siempre duda, ya que a ver si va a ser como los medicamentos " te arreglo 2 cositas y te estropeo otras 3 "
en fin, habrá que ponerse el " mono de trabajo informatico" agggghhhhhhh :twisted: :evil: y cruzar los dedos.....

en cuanto lo tenga instalado me paso ha comentar....

saludos hispasonicos !!!!
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 30/08/2008
Para cuando un cubase en el cual podamos exportar todo el trabajo en pistas de audio separadas y no una a una, o usando software ajeno a steinberg.

¿Por que no meten estas opción en el programa?, como su compañero Logic. Creo que nos vendria muy bien a todos, !No¡.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 30/08/2008
PedroAntonio escribió:
Para cuando un cubase en el cual podamos exportar todo el trabajo en pistas de audio separadas y no una a una, o usando software ajeno a steinberg.

¿Por que no meten estas opción en el programa?, como su compañero Logic. Creo que nos vendria muy bien a todos, !No¡.


Totalmente deacuerdo contigo PedroAntonio, nos ahorrarian mucho tiempo frente al ordenador :twisted:
Subir
Mishara
#8 por Mishara el 31/08/2008
Bueno, despuesde batallar durante deos dias con el FTP de Steiberg y conseguir bajar el contenido a velocidades de modem dignas de los primeros tiempos de internet, he instalado la actualización en mi Mac con Cubase Studio, parece que todo OK menos por un pequeño problema, los sonidos nuevos de Halion One no aparecen por ningún sitio, si aparecen las carpetas pero dentro de ellas no hay nada, y como soy nuevo en Mac voy un poco vendido ya que todavia noconozco mucho este sistema operativo.

He pensado en lo típico de borrar las preferencias, pero tengo que investigar como se hace esto en Mac.

Cualquier idea y/o ayudita será muy bienvenida, los demás ya ireis contando como os va con esta actualización.

P.D. Apoyo la moción de poder exportar audio por pistas
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 01/09/2008
Necesitamos ahora un conejillo en indias en Pc jejeje. Yo es que estoy privao con cubase 4.1 original. Ni un solo cuelgue, de hecho es que ahora recuerdo como trabajaba antes y lo flipo, ahora me he acostumbrado a lo bueno y me da miedo actualizarlo. Ahora bien, estoy deseando escuchar ese piano que trae el Halion. Un saludo y a ver si algún lanzao lo actualiza en pc y nos cuenta.
Subir
PAULREVERB79
#10 por PAULREVERB79 el 01/09/2008
Yo lo he acctualizado para PC.Asi a primeras todo bien,la instalación es un sencillo click y ya tienes el 4.5.Pero a mi me interesaba sobre todo los nuevos bancos de halion(el piano sobre todo),y no se porque,pero tras la instalación no aparecen en ningún lado...Por que siempre pasa algo? !!

Alguien lo ha conseguido?
Subir
Revolusynth
#11 por Revolusynth el 06/09/2008
Pues a mi tampoco me aparecen en el HalionOne, pero en el menu Inicio,todos los programas,Steinberg HalionOne,HalionOne Content, me sale el HalioOne sound banks con 13 bancos HSB, lo que no se es como seleccionarlos desde dentro del VST HalionOne :|
Con los Drum Loops no hay problema por que salen reflejados en MediaBay,VST Sound, y hay una carpeta con el nombre Drum Loop Expansion 01 que supongo que es la nueva, no?
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 06/09/2008
Hola:
Yo estoy teniendo problemas con el instalador del update en un portatil con el windows vista home premium, no hay manera incluso ahora no me deja desinstalar el cubase, son problemas partecidos a los que tube con las primeras versiones y el instalador de windows.
Un saludo.

PD: No he actualizado nada el win vista, a lo mejor es por eso que me falta alguna actualización.
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 06/09/2008
PedroAntonio escribió:
Para cuando un cubase en el cual podamos exportar todo el trabajo en pistas de audio separadas y no una a una, o usando software ajeno a steinberg.

¿Por que no meten estas opción en el programa?, como su compañero Logic. Creo que nos vendria muy bien a todos, !No¡.


Hola PedroAntonio, esa utilidad existe y se llama MEAP http://www.meap.biz/. Es una utilidad que va ella sola mutando pistas y exportando una a una pistas independientes con distintos parametros configurables. Es muy util! seguro que es lo que estabas buscando. Saludos!!!!
Subir
Yeims
#14 por Yeims el 06/09/2008
Bueno, yo con las prisas aún no me metí de lleno con esta actualización,,,,,Aún nose si la instalé correctamente o que. Me bajé todos los ficheros, creo que hay que descomprimirlos uno a uno, no?. Porque yo de momento solo he metido el primero.

Lo que he visto de primeras, es en el botón de autodesplazamiento, ahora hay otro botón más pequeño pegado al primero, lo probé por encima, es para que no se desplaze la pantalla cuando estas editando o tocando algún trozo,,,para mí si util.

No se si fue un fallo puntual o una cagada,,,pero en el editor de teclas, cuando le dí a funciones-legato, algunas notas no siguieron la orden y no se alargaron,,,pero bueno, aún tengo que confirmar esto, nose..
Subir
Revolusynth
#15 por Revolusynth el 07/09/2008
PAULREVERB79 escribió:
Yo lo he acctualizado para PC.Asi a primeras todo bien,la instalación es un sencillo click y ya tienes el 4.5.Pero a mi me interesaba sobre todo los nuevos bancos de halion(el piano sobre todo),y no se porque,pero tras la instalación no aparecen en ningún lado...Por que siempre pasa algo? !!

Alguien lo ha conseguido?


Estan localizados en el menu MediaBay + VST Sound + contenido de usuario + VST Presets y dentro de la carpeta HalionOne: hay esta el piano, y otra carpeta con 45 instrumentos!

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo