Actualización Cubase 4.5.1 disponible

  • 2
Mishara
#16 por Mishara el 09/09/2008
En mi caso la carpeta está, pero los instrumentos no. Supongo que habrá que contactar con Steinberg, pero una pregunta: Instalaste la actualización y los sonidos estaban a la primera?
Subir
MrBlue
#17 por MrBlue el 09/09/2008
Hola:
solucionado el p`roblema con el win vista, gfracias.
Subir
doppler
#18 por doppler el 09/09/2008
4.5 Con win vista64 funcionando como un reloj, tanto la version de 32 como la de 64
Lastima que el VSTbridge siga dando tantos problemas en la version 64, ninguna mejora al respecto.
Subir
sharp
#19 por sharp el 09/09/2008
hola amigos !!
Efectivamente en el primer intento se instalan todas las carpetas,pero vacias ,lo que ocurre es que durante el proceso de descomprimir los diferentes packs,también crea una nueva carpeta y es ahí, donde hay de nuevo otro installer y al ejecutarlo se cargan todos los bancos de sonidos... !! he instalado desde cubase 4.1.2. y todo parece ir sobre ruedas.... todavia eso si, con los dedos cruzados :estonova:

saludos hispasonicos !!!!!
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 11/09/2008
Alguien ha probado en esta nueva instalación el sidechaing en el compresor?,,,,,,a mí me funcionaba bien, hasta que le he puesto esta actualización,,,,,,si alguien lo puede comprobar, pues de maravilla,,,,,ojo,,,,meter más de un sidechaing sobre pistas diferentes.

Haber si localizo el fallo,,,,si es por actualizar o por otro motivo,,,saludos

Saludeisonsss
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 12/09/2008
Acaba de salir la 1.5.2,,,,,,,,,,,pues menos mal,,,porque la de fallos por todos lados que tenía la otra.
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 12/09/2008
Pues solucionado lo del sidechaing,,,,vaya.
Subir
sharp
#23 por sharp el 12/09/2008
hola amigos !!!
gracias jimianders por el aviso!!!!

resulta que con este parche 4.5.2 también se soluciona definitivamente la cuestión del freeze,cosa que no pasó con el update 4.5.1. =D> =D>

iremos probando otras " cosillas " como por ejem. esa notas colgadas por un sustain indeseable en el nuevo piano Stage Live, para halione,en fin iremos viendo y contando !!!!!!!!
saludos hispasonicos.......
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 12/09/2008
Hola:
Después de actualizarme a esta nuevas versión en Mac y tanto en el cubase 4 como en el nuendo 4 es la nueva gestión de los drivers asio, ahora no se puede acceder directamente a los ajustes del driver asio como se podía hacer antes, lo tienes qur hacer desde el programa de control de la tarjeta o limitarte sólo al ajuste de los buffers, si usas la tarjeta interna del mac, antes también había un problema, y en un mac pro que tiene varios tipos de salidas, entre ellas las del altavoz interno, ahora si seleccionas la salida de linea no suena nada en el mac, y supongo que en los demás tipos de mac ocurrirá lo mismo, es un poco lioso de explicar pero lo cuento.
En la versión 4.1 del Nuendo (del Cubase 4 también) al elegir los drivers asio core audio, tenias varios tipos de configuración, a mi en el mac pro siempre tenia problemas si usaba la tarjeta interna del mac, usando el driver entrada integrada, tenías entrada pero la salida era al altavoz interno, si usabas el driver salida integrada tenías salidas pero no entradas, y si usabas el digital lo mismo de lo mismo, en cambio usando el logic 8, usando core audio se podía usar cualquier tipo de configuración del driver, es decir entradas digitales -salidas de linea, entrada de linea-salidas digitales, entrada de linea-salida al altavoz interno y funcionaban todas correctamente, en el Cubase 4 -Nuendo 4 no, aunque ya me diréis que para que quiero usar las internas teniendo las externas, pero es un problema que ha posteado bastante gente en los foros de mac, y no sé si será cuestión de STeinberg o de apple.
No sé porqué a esta actualización del Nuensdo la han llmado 4.2.2 y a la del Cubase 4.5 si actualizan las misma cosas (en rasgos generales).
Otro comentario y es en relación al multiproceso, el otro día estube trabajando en unas pistas de audio que venían un poco descuadradas (batería) y al aplicar enderezar con el timestrech o warp el Nuendo 4 se quedaba un poco tocado mientras se hacía el proceso, cuando terminaba, que por cierto tarda bastante tiempo en hacerlo, volvía todo a la normalidad, vi en el administrador de tareas que sólo estaba usando un procesador, no lo entiendo, tenía otros tres procesadores rascandose el bolo, a lo mejor si se usaran un poco más los otros tres tardaría menos tiempo en hacerlo, ya que cuando hace este proceso no puedes hacer otra cosa en Nuendo y la verdad es que con cada pista se tomaba casi 12 ó 13 minutos, no sé si será limitación del Nuendo o por el tema de la trasferencia de datos no da mas de si la cosa. Sigo sin entender lo del multiproceso.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Subir
Mishara
#25 por Mishara el 13/09/2008
Bueno, al final he conseguido arreglar el tema de los sonidos perdidos,algo tan sencillo como hacer que Media Bay reescanee la carpeta donde deberian estar alojados.
Subir
PedroAntonio
#26 por PedroAntonio el 21/09/2008
Alguien escribió:

Zos3r
Hola PedroAntonio, esa utilidad existe y se llama MEAP http://www.meap.biz/. Es una utilidad que va ella sola mutando pistas y exportando una a una pistas independientes con distintos parametros configurables. Es muy util! seguro que es lo que estabas buscando. Saludos!!!!


Gracias por tu respuesta, ya conocia la utilidad Meap pero me referia a algo propio del programa sin necesidad de utilizar programas externos, creo que es una herramienta muy util en un secuenciador puesto que al final se termina mezclando pista de audio Wav u otro formato el que sea.

En fin habra que esperar para mas adelante pero creo que sino lo han sacado ya, no creo que lo vallan a implementar en versiones siguientes de cubase lo mismo no lo ven como algo necesario.
Subir
i-Van Cleef
#27 por i-Van Cleef el 01/11/2008
.. en el mac tras instalar el pakete de loops y halion y tal y cual
luego no aparece en ninguna parte ni carpeta, esto es increible..

por que coño son tan frikis y se complican tanto?????
eske dan ganas de partirles la cara, me acen perder la paciencia.





¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo