Actualización desde Ableton 7 a Ableton Suite

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 04/01/2008
Hola a tod@s:

Feliz Año Nuevo a todos los liveros!!

Tengo una consulta que hacer por si alguien tiene algún "chivatazo": me regalaron estas Navidades la versión 7 de Ableton, pero sin los instrumentos: Operator, Analog, etc. Al entrar en la web de Ableton con mi usuario, voy a pricing, y aparece un link para actualizar desde la versión 7 a la versión Suite, pero pone que hasta el 15 de enero no sacarán los precios.

¿Alguien sabe o intuye más o menos, por otras actualizaciones de versiones anteriores, qué precio aproximado pondrán los Sres. de Ableton a esta actualización? Perdonad que os haga hacer de pitonisos, pero tengo curiosidad. Si no lo sabe nadie, pues nada, a esperar.....

Gracias por vuestra atención!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 04/01/2008
Pues ni idea de como quedarán los precios. Pero conociendo la pésima política de precios que tiene esta compañía yo me esperaría. Yo me compré el ableton live 6 el 24 de noviembre + sampler + operator por un precio de 617 euros porque ponía que tendría actualización a live 7 gratis y 6 dias mas tarde ofrecen a los nuevos compradores ableton suite con todos los instrumentos por 640 euros. A mi al haberlo comprado 6 días antes me dicen que me joda y que aunque haya comprado sampler (160 eur) y operator (120 eur) para poder actualizarme a suite tengo que pagar como si no tuviese esos instrumentos, o sea por todo el paquete suite +209 eur. Total la broma asciende a 826 euros. No han tenido consideración alguna por haber comprado 6 dias antes lo que hasta el momento era el paquete completo. Y mira que me he peleado con elos por e.mail.

Este rollo te lo explico porque, sabiendo como son, seguro que a partir del día 15 revientan los precios. Mi consejo: que esperes todo lo que puedas.
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 04/01/2008
Gracias artist_unknown, leí tu caso en el post que escribiste hace unas semanas. Chico, también es mala suerte. De todas formas, gracias por tu consejo: esperaré!
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 24/01/2008
Finalmente, ya han publicado en la web de Ableton las actualizaciones desde Live 7 a la versión Suite. La versión boxed cuesta 349, aunque te vuelven a incluir otro disco con la EIC2, que si ya has comprado la 7 en caja ya la tienes, con lo cual es tontería pillarla en esta versión.

La versión "download", cuesta 249 e incluye todos los instrumentos: Operator, Sampler, Tension, Analog, Electric y Drum Machines. No sé si esperar a que lancen esos nuevos "instrumentillos" que están anuncionados con el cartelito de "Coming soon": Orchestral strings, brass, percussion, woodwinds.... Lo mismo más adelante ponen a la venta una versión download con todos los que ya ofrecen más estos por el mismo precio o por menos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo