Actualizacion FL

PutoOver
#1 por PutoOver el 07/09/2008
Hola gente!

Nada solo queria preguntar si alguien sabe actualizar el FL sin perder la config de los plugins. Es que eso de instalar y tener q poner todos los plugins de nuevo es un poco coñazo.

Saludos.
Subir
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 07/09/2008
Cuando actualizas se remplazan los archivos nesesarios,no deberia afectar a los plugin.
Yo la mayoria de plugin los tengo en una carpeta llamada vstplugin fuera de fl..por lo que si actualizo conservo mis plugin.al igual que con cubase.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 07/09/2008
claro...
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 08/09/2008
yo me di cuenta de lo incomodo de los upgrades y desde eso conservo tanto mis samples como mis plugins en carpetas no-nativas.
Subir
PutoOver
#5 por PutoOver el 08/09/2008
Si no pisa archivos, el problema es q vas a agregar un plugin y los tienes que volve a agregar. Y la verdad es un poco coñazo sobre todo cuando tienes una ristra seria agregados. Nadie sabe como mantener esa lista? En generadores tambien pasa lo mismo x_X¡
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 08/09/2008
La lista de los "Favoritos" no puedes prevenir de que pase esto. Si quieres evitar que te pase, deberias emplear otro metodo como el del Plugin Database para administrar tus plugins, y en los favoritos dejar 4 o 5, los que mas uses.

Salu2!
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 08/09/2008
que es eso de los favoritos?
Subir
PutoOver
#8 por PutoOver el 10/09/2008
Kyo me acabas de dejar mas para alla que para aca. Favoritos? database?

Yo creia q la forma comun de usar los plugins era pulsando el boton de la flecha del slot del plugin. Vamos llevo haciendolo asi desde la version 3 y siempre q instalaba otra version adios lista. ¿me puedes contar a que te refieres con favoritos y database?

AHM! ya veo en el browser el plugin database, pero nunca me ha gustado trabajr desde ahi (costumbres) y ahora mirando solo salen clasificados los del FL pero los que yo he agregado o instalado no salen.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 10/09/2008
Jajaajjaajjaj valeeeeee

Lo de los favoritos es lo que se lleva usando desde la version 3. Cuando le das a "More..." puedes seleccionar los favoritos marcandole la "F" delante, o bien doble clic y metes el plugin. Los favoritos es la lista de toda la vida :D

Lo del database, puedes usarlo desde el Browser o pulsando Ctrl+F8 (un poco chunga la combinacion), o clic derecho encima del boton de sacar o esconder el browser. Para meter los plugins en el database, una de las formas es abrirlos usualmente y darle a "Add plugin to database" teniendo abierta la carpeta donde lo quieres meter en el browser.

Salu2!
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 10/09/2008
ahh ya entiendo. yo tengo absolutamente todos los plugins que uso en favoritos y si no los tuviera ahi dudo que callera en cuenta de usarlos.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 10/09/2008
MVRH+ escribió:
ahh ya entiendo. yo tengo absolutamente todos los plugins que uso en favoritos y si no los tuviera ahi dudo que callera en cuenta de usarlos.


Entonces es que realmente no los necesitas... piensalo ;)
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 10/09/2008
kyo_deejay escribió:
MVRH+ escribió:
ahh ya entiendo. yo tengo absolutamente todos los plugins que uso en favoritos y si no los tuviera ahi dudo que callera en cuenta de usarlos.


Entonces es que realmente no los necesitas... piensalo ;)


Si... quiza tengas razon. pero es que suelo incorporar plugins VSTi mas como recurso creativo. Que sean exclusivamente necesarios no lo son , pero a veces por eensayo y error le das buenos toques a tus beats.
Subir
PutoOver
#13 por PutoOver el 13/09/2008
Anda pues si funciona si. Lo q pasa q tengo una ristra de plugins bastante amplia y meterlos todos asi.. vaya trabajo mas trabajoso.
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 14/09/2008
Baaa, que flojo, avtiva solo los que ocupes.

Mira si tu caso es el siguiente, tienes mejor posibilidades de que se te carguen como debe ser. .__.

el FL 8 toma los VST de cualquier lado .___. si tu dejas los VST en
C:\arhivos de programa\VST EL FL obviamente te los carga si lo as dejado dentro la carpeta de FL ejemplo C:\arhivos de programa\image-line\FL Studios 6\Plugins\VST
una version nueva no te los tomara. Por eso es mejor instalarlos fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo