Actualización home studio a profesional

Franc Rubio Rodríguez
#1 por Franc Rubio Rodríguez el 07/04/2020
Buenas tengo un home studio en casa y me gustaría dar el salto a algo más profesional, actualmente tengo un microfono de condensador t bone sc 1100 y una tarjeta focusrite scarlett 18i20 tengo mirados de micros el avantone cv-12 de válvula, akg c214 y el neuman tlm 102. De tarjetas de sonido tengo miradas la audient id44 y la universal audio apollo twin. Queria que me dieras vuestra opinión y cuales son mejor en relación calidad precio. Gracias 😊
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 07/04/2020
Tengo la id44 y es un acierto seguro. Por ese rango de precio es la que recomendaría, la apollo también es buena, en la misma liga.
Ya depende si te compensa el dsp y los plugins de uad o las entradas y salidas de audient y sus 4 previos.
Subir
JonyK
#3 por JonyK el 10/04/2020
#2 Yo también ando detrás de la Audient id44 pero hay gente que dice que ha tenido problemas con el driver y la latencia. Si tú que la tienes me puedes aclarar eso te lo agradecería mucho. Grabo principalmente guitarras, bajos y teclados en mis producciones con instrumentos VST (Amplitube, sintetizadores de Logic, etc), ¿Has notado inestabilidad, problemas de latencia y demás? Por lo demás estoy enamorado de esa interfaz y creo que relación calidad/precio es casi insuperable.

¡Saludos y gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo