Actualizaciones logic studio

Bartos
#1 por Bartos el 12/12/2007
hola. mi pregunta es la siguiente, no quiero conectar el mac a internet...y quisiera saber si las actualizaciones del logic las hace (mediante parches).. si está conectado a internet, o bien si es como cubase que se descarga uno actualizaciones (off line).

sino.... mi otra pregunta es, si se va actualizando solo (a traves de internet), consume muchos recursos si le pongo una llave wifi?, me refiero, es malo que esté con el wifi encendido mientras se trabaja con logic?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/12/2007
Se actualiza mediante el actualizador de OSX
Subir
elpine
#3 por elpine el 12/12/2007
Normalmente puedes ver todas las actualizaciones en la web de Apple y descargar la que quieras.Miras en: http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ cuando sepas que hay una que te interese.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/12/2007
Mejor es tener el actualizador configurado de tal manera que todos los días busque actualizaciones nuevas...
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 12/12/2007
ahhhh. muchas gracias por vuestras respuestas. entonces? que tengo que instalar un wifi?... no perjudicará al trabajar con logic tener una tarjeta usb wifi por ahi pululando?

otra cosa, estoy instalando todo el contenido de los dvd en el disco principal en vez de en un segundo disco duro.. no hay problema. no? ralentiza esto el sistema?

un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo