Actualizar CPU

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 09/11/2009
yo despues de muuuuuuuchas firewire y usb, como pci nada de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maski
#17 por maski el 10/11/2009
Gracias por las respuestas.

Voy a meditar (y calcular) todas las opciones y ya os comentaré

PD: Lo unico que no me gusta de las PCI actuales es que no poseen una interface de control frontal, donde conectar headphones, etc. Una pena!!!
Subir
obione mod
#18 por obione el 10/11/2009
Algunos modelos sí que hay.
Subir
maski
#19 por maski el 10/11/2009
alguna que merezca la pena obione?? (que no se suba mucho a la parra de €€€€)
Subir
obione mod
#20 por obione el 10/11/2009
La E-MU 1616M no se va de precio pero ya son unos cuantos euros, la verdad es que teniendo otras opciones menos cómodas pero de mayor calidad no sé hasta que punto valoraría el control...

Por aquí un ejemplo:

https://www.thomann.de/es/rme_digi_9632_ ... 404642e58b
https://www.thomann.de/es/emu_1616_pci.h ... 30c81f2350

También depende de lo que necesites... (previos, MIDI, número de I/O...).
Subir
djmanuserra Baneado
#21 por djmanuserra el 10/11/2009
yo a la emu 1212M le he incluido una serie de controles y "cosillas" para tener los controles de headphone y demas... me encapriche de esta... es lo que hay. eso si, estoy muuuuuy contento con ella. ni punto de comparacion con el resto de firewire que he tenido
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 10/11/2009
ve olvidandote de PCI, ya pocas mother nuevas lo incluyen, y yo esperaria unos meses, el Windows 7 sera el futuro, asi que tienes que pensar en el, pero es muy nuevo aun, espera al 2010 y ahi mira que puede comprarte, no falta nada, y ya el W7 habra tenido correccines, y los fabricantes se habran puesto al día con los drivers
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 10/11/2009
y que tiene que ver windows 7 con las pci. eso de que no las incluyen no se de donde te lo has sacado. yo todas las que veo para i7 e i5 incluyen pci
Subir
lfntmstr
#24 por lfntmstr el 10/11/2009
Hola,
si tu presupuesto es de 800/1000 Euros es mejor hacer un clon no es mas economico pero si es mas expandible y robusto.
Si lo que entiendo es que vas a armar tu clon entonces sabes montar el So mas todo lo demas no?
Pues asi mismo no todos los quad son buenos para audio tienes que tener en cuenta a la hora de escojoer si... intel o amd,

Intel es mas robusto y amd es mas economico (dual core). El So en lo posible Xp por que funcionan la mayoria de vst. En esta era hay diferentes configuraciones que segun el dinero vendrian bien, la comunicacion mas rapida hasta ahora para tu proyecto en si es firewire.

espero haber ayudado y saludos a todos
Subir
djmanuserra Baneado
#25 por djmanuserra el 10/11/2009
sigo diciendo que de firewire nada de nada, las pci en cuanto a latencia siguen siendo lo mejor que hay y mas si ya estas acostumbrado
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 10/11/2009
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 10/11/2009
esas mother son diria genericas para "mi" (solo mire la gigabyte), una maquina para trabajar solo necesita incluir USB y Lan, si eligieras I7 yo compraria un mother Intel, Supermicro, son mas caras, pero yo por experiencia nunca he tenido problemas
Subir
djmanuserra Baneado
#28 por djmanuserra el 10/11/2009
genericas? :shock:


te he puesto solo un ejemplo, pero practicamente todas vienen con pci y una buena pci es mejor que una buena firewire en casi todos los aspectos menos portabilidad. como mi cpu no la porto de ningun sitio a otro, la pci es lo mejor que puedo tener y he tenido de muchas tarjetas (y cuando digo muchas, es muchas, digi, motu, focusrite, mackie, m-audio, emu ...)
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 11/11/2009
yo tampoco consideraria genericas a placas ultimo modelo x58 precisamente...una asus de 30 leuros pues si, pero esas x58 pues me parece a mi que son algo mas que genericas jeje...

por otro lado, las intel x58 y las supermicro, pese a ser mas caras, que algunas, son inferiores en prestaciones y a estos niveles, que no son genericas ni mucho menos, pues esta claro...

una cagada importantisima de la intel x58so es que por ejemplo te mete 4 bancos de memoria, con lo cual solo puedes usar 3 en trichannel, si usas los 4 seran en dual...no incluir puertos ide, y nada de e-sata o sas...

la supermicro en los benmarcks se queda aun por debajo de la intel y con mas limitaciones, yo ni la tomaria en consideracion...

con una asus p6t o p6t se, tienes de sobra y sobrado...si ya quieres igualar la "calidad" del precio de las intel pues una p6t deluxe o la gigabyte ud5 les da unas cuantas vueltas en todo y no decir ya las lanparty...

pero vamos, para lo que tu necesitas con una p6t se de sobra...

otra cosa es que cuando mires las tarjetas de audio pci te fijes sobre todo en el desarrollo de drivers...que tengan drivers x64, pues aunque no vayas a usar un sistema x64 es cuestion de tiempo que lo uses, y si una tarjeta no tiene drivers x64 a estas alturas es que probablemente no tengan mucho desarrollo y te quedes en x32 colgado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo