Actualizar Cubase 9.5

40db
#1 por 40db el 30/09/2019
Bueno vamos a ver, actualmente tengo Cubase 9.5 pro , cuando salio la oferta para actualizar a la version 10 a mitad de precio me pillo en una mal monmento y no lo pude actualizar, ahora tengo la posibilidad de poder actualizarlo ahora entre otras cosas los lo de alinear voces que me haria un buen papel y ahorraria bastante tiempo, alguno lo a usado y funciona bien?

Bueno la cosa es que ahora actualizar del 9.5 al 10 me sale por 99 euros, no se si para navidad haran otra oferta , pero supongo que sera de la version 10 a la 10.5, pues bien he leido que esta la opcion de comprartelo pero no registrarlo y esperar la siguiente oferta que seria la que he comentado antes de la version 10 a la 10.5 para acitivarlo y acojerme al periodo de gracia , esto es 100% seguro ?

Gracias de antemano, espero haberme explicado bien.

saludos!!!!!
Subir
Jose
#2 por Jose el 30/09/2019
Sip. Yo la he usado varias veces. Cuando alguna no me ha interesado lo suficiente, la compro y espero a actualizarlo una vez sacan la siguiente.
Pero siempre lo hago en la oferta, así sale 50€ y actualizas 2 versiones del tirón.
Funciona.
Subir
40db
#3 por 40db el 01/10/2019
Hoola Jose, el problema es que cuando salio la oferta no disponia de ese dinero aunque fuera poco , por eso he tomado la desicion de comprame la version 10 por 99,99 euros y esperar al periodo e gracia , asi por lo menos me sale cada version a 55 euros, algo es algo.

Otra cosa, si alguno ha probado lo de alinear voces me gustaria saber vuestra opinion de que tal funciona, pues es una de las cosas que mas me interesa de la actualizacion.

Saludos!!!
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 01/10/2019
funciona guay. como en los vídeos de demo y es muy fácil de usar.
Subir
40db
#5 por 40db el 02/10/2019
Gracias Ore_terra, es que ya te digo solo por esa funcion creo que merece la pena , te ahorra mucho tiempo de edicion de coros y demas, Y saltar de la version 9.5 a la 10.5 esperando elperiodo de gracia me sale a 50 euros las dos actualizaciones, de hecho ya le he comprado y descargado , ahora a esperera .Un saludo!!!
Subir
Juan Francisco Camacho Fumero
#6 por Juan Francisco Camacho Fumero el 19/10/2019
Hola a ver si me podian ayudar con mi problema hace ya, que compre un DAW UR22mkii steinberg y como tenia un pc que no tenia demasiada potencia pues tuve que reunir para poder comprarme otro ahora la licencia se me caduco y tengo una hoja que me vino en la caja de cubase AI con 5 bloques de 5 numeros los pongo y no me renueva la licencia que puedo hacer gracias y un saludo
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 20/10/2019
#6
Lo que debes hacer es ir a tu cuenta de Steinberg, en tus programas buscas Cubase AI, y le das en reactivar. Te va a pedir un nuevo número de registro del elicenser, el cual obtienes abriendo el elicenser control center (asegurate de tener la última versión disponible), vas a registro, y el número de serie que aparece ahí lo copias o eliges 'registrar en My Steinberg'.

Una vez registrado el elicenser, Steinberg te dará un nuevo código de activación para Cubase, que debes introducir en el elicenser.

Si por alguna razón el Cubase AI no aparece registrado en tu cuenta, debes contactar al soporte técnico.
Subir
1
40db
#8 por 40db el 13/11/2019
Hola! por lo que he leido ya esta disponible la version 10.5 , yo compre la actualizacion de la 9.5 a la version 10 pero no la he instalado ni la he activado, supongo que si lo hago ahora tendre drecho al periodo de gracia, es asi?

Gracias , saludo!
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 14/11/2019
#8 Mira el comentario 5 en la noticia de portada https://www.hispasonic.com/noticias/cubase-105-disponible-tonelada-novedades/44785 que copia lo que dicen en Steinberg al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo