Actualizar cubase educacional

eo-rec
#1 por eo-rec el 11/07/2014
Bueno despues de buscar por el foro y ver diferentes comentarios unos dicen que si y otros que no pues.. sigo con la duda de si el cubase educacional se puede actualizar... se puede actualizar si o no?, y si es asi el precio de las actualizaciones seria igual o distinto al de una version normal?...

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
andros1983
#2 por andros1983 el 02/09/2014
Si se puede, en cuanto actualices pasas de tener la version educacional a la version normal.
Yo tenia cubase 5 educacional y he actualizado todas las verisones hasta la ultima y mi licencia ya es una normal y corriente.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 02/09/2014
#1 Hola,

andros1983 escribió:
Si se puede, en cuanto actualices pasas de tener la version educacional a la version normal.
Yo tenia cubase 5 educacional y he actualizado todas las verisones hasta la ultima y mi licencia ya es una normal y corriente.

Mejor no lo podría haber dicho.

Las actualizaciones para una version educacional cuestan lo mismo que los de una versión normal.

Saludos,
GN
Subir
maskmusic
#4 por maskmusic el 09/09/2014
Hola, me gustaría que me informarán del procedimiento para registrar cubase educacional, sobre todo cómo comunicar a steinberg que pertenezco al colectivo adecuado... gracias!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 10/09/2014
#4 Hola,

En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas: http://www.steinberg.net/es/shop/educacion/productos_educacionales.html

Saludos,
GN
Subir
maskmusic
#6 por maskmusic el 13/09/2014
gracias, un saludo!
Subir
maskmusic
#7 por maskmusic el 13/09/2014
Guillermo, en el enlace que me facilitas veo que steinberg te proporciona un enlace para poder comprar la versión edu una vez que se haya justificado correctamente que te puedes beneficiar te esta versión, pero, por ejemplo en thomann me dan opción de comprarla sin justificar nada... tendré que mandar los justificantes a posteriori?... gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 15/09/2014
#7 Hola,

Sinceramente no se como funciona en Thomann, eso tendrás que preguntárselo a ellos.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo