Actualizar protools de version 6.9 a la 7 donde?

assdad
#1 por assdad el 05/04/2006
tengo protools original con su respectiva placa. donde o como puedo actualziarlo a la 7? he depagar por ello??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 05/04/2006
Pues me temo que si.

Yo usaba el 6.7, y me enteré que la actualización al 6.9 era, y es, graruita, así que lo actualizé. Pero para pasar a la versión 7 si que tenemos que pagar. Ahora no recuerdo bién el importe, pero creo que eran unos 80€ o 90 €uros.

Yo creo que la filosofia que tienen es que te compras la versión 7 y podremos ir actualizando hasta que salga la 8 que la tendremos que volver a comprar, y así siempre.

Por otro lado me he informado de las ventajas de la nueva versión, y creo que son que puedes tener más pistas de Audio, y que para usar el MIDI ya no hace falte crear la pista MIDI y asociarla a una Auxiliar, o de Audio, se aproxima más a Cubase en este aspecto, aunque en el terreno del MIDI aún le falta mucho a Pro Tools. Supongo que otro aspecto a tener en cuenta es que los Plugins que saquen apartir de ahora quízá ya no funcionen para versiones anteriores a la 7 (pura supposición, pero parece coherente, no?)

Yo de momento no voy a apagar para tenerla. Si me enterara de mejoras Super impactantes pues si, pero de momento, y sin editor de Partituras paso olimpicamente del 7.

No se si te he ayudado, pero yo me he desfugado.

Saludos!
Subir
assdad
#3 por assdad el 05/04/2006
Gracias, la verdad que si que me has servido de gran ayuda ;) saludos!!
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 07/04/2006
zappa_experiment escribió:
Pues me temo que si.

Yo usaba el 6.7, y me enteré que la actualización al 6.9 era, y es, graruita, así que lo actualizé. Pero para pasar a la versión 7 si que tenemos que pagar. Ahora no recuerdo bién el importe, pero creo que eran unos 80€ o 90 €uros.


No creo, yo tenia el 6.8 y hace 5 dias lo actualice a 7.1 gratuitamente, ellos me enviaron un email informandome sobre el "upgrade" y entre al link que me dieron y ya! 8)
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 07/04/2006
Oye! Eso es cierto? Entonces to lo entendí mal.

Lo siento assdad, por la falsa información. Entonces PsychosLab, como debo hacer para poderme actualizar a la versión de Pro Tools LE 7.

Ahora que pienso, creo que los de la M-Audio si que lo tienen gratuito, pero los de la Digi no. Me podrias decir que tarjeta usas PsychosLab? Si me pudiera actualizar de gratis estaria encantado en hacerlo.

Saludos!
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 07/04/2006
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 08/04/2006
voy a mirar!
Subir
zappa_experiment
#8 por zappa_experiment el 08/04/2006
Lo acabo de mirar, y es gratia para los usuario de M-Audio. Los de Digi tenemos que pagar. Y como yo tengo la Mbox me toca pagar. Es poca pasta, pero de momento tampoco me interesa.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo