Actualizar snow leopard?

  • 2
tumbaito
#16 por tumbaito el 28/04/2015
Un colega lo hizo. Tenía Leopard y le recomendé que se instalara Snow Leopard. Te envían un DVD de instalación, creo recordar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TZAKRA
#17 por TZAKRA el 28/04/2015
AΩ escribió:

Si me lo dicen no me lo creo...

ke te sorprende, no lo pillo...
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 28/04/2015
#17

Que no deberia estar a la venta... Tenia entendido que pone a la venta y da soporte a dos OS por detras del actual...Si estamos en Yosemite, seguirian vendiendo y dando soporte a Mavericks y Mountain Lion.

- https://www.apple.com/support/osx/mavericks/


Pero ya veo que sigue... A ver si alguien sabe porque ahora venden OS antiguos (que no tanto)

- http://store.apple.com/es/search/os-x-lion
Subir
Drumming Damian
#19 por Drumming Damian el 28/04/2015
AΩ escribió:
A ver si alguien sabe porque ahora venden OS antiguos


Es porque los anteriores al snow no tienen app store pare actualizarse al siguiente OS. Comprando este puedes seguir actualizando a OS superiores. De ahi viene su venta. simplemente. Un abrazo.
Subir
1
tumbaito
#20 por tumbaito el 29/04/2015
Exacto. El colega que comentaba tenía Leopard, si no recuerdo mal, y no tenía acceso a la app store. Con Snow Leopard sí. Pero le recomendé que se quedara con este y no actualizase más adelante porque su máquina ya tiene unos años y siempre se ha dicho que Snow Leopard va de fábula.
Subir
mcclane_e30
#21 por mcclane_e30 el 01/05/2015
Mavericks va muy bien. En sonido no he tenido ningún problema con él. Hace tiempo yo tenía tu mismo dilema, porque estaba en Snow Leopard que iba de puta madre. Cambié a Mountain Lion y la cosa no fue a mejor, pero con Mavericks a la última versión el equipo va muy bien. Eso sí, quédate en Mavericks, ya que promete ser el "nuevo Snow Leopard" (realmente va muy bien) pero no subas aún a Yosemite. Yo lo he hecho y me planteo bajarlo a Mavericks de nuevo. ;)
Subir
1
TZAKRA
#22 por TZAKRA el 01/05/2015
gracias.
Subir
BLACK MIRROR
#23 por BLACK MIRROR el 08/05/2015
Yo sólo sé que actualicé a Yosemite y se fue todo al garete.
Subir
Kdjsound
#24 por Kdjsound el 08/05/2015
#2 soy como tu si algo funciona para que tocar, te haces con otro de 2º y pruebas e instalas lo que quieras , y siempre tendrás el 1º con su configuración para llegar y currar¡¡
Subir
deplastic Baneado
#25 por deplastic el 08/05/2015
Las primeras versiones nunca van bien. Incluso Yosemite ya tuvo sus parches y a mi me va perfecto con teclados midi, guitarras, etc... ningún problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo