Actualizar Version firmware digi 003....

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 06/03/2008
Hola compañer@s tengo una pequeña pregunta sobre un problemilla simple pero necesito solucionarlo.

El tema es que tengo una digi 003 y instalado el protools 7.4cs3 en cuanto enchega protools me dice que tengo que actualizar el firmware de mi tarjeta ya que es anterior al especificado,me da la opción de hacerlo mas tarde o actualizar por internet,ok

Mi problema es que mi sistema operativo que tengo instalado el protools lo tengo sin conexión a internet ni antivirus ni na de na vamos configurado para audio.

Como hago para encontrar la ultima actualización del firmware de la 003 en la pagina de digidesign y poder descargarmelo como un archivo y así poder instalarlo en el otro sistema operativo :?:

O instalo el protools en el sistema operativo con internet y lo dejo que se actualice y así ya me servirá para el otro sistema operativo :?: cosa que dudo vamos.

No se alguien me puede guiar en esta pequeña duda que tengo. :shock:

Muchas Gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 07/03/2008
Yo creo recordar que no hacía falta internet para esto, la 002 la actualicé con el propio Pro Tools, y yo no tengo desde hace muchos años internet en el estudio... no se es raro que te pida internet....¡ ;)
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 07/03/2008
Hola pues ya lo he solucionado al final yo mismo me conteste,la he conectado a un sistema operativo con internet y buscó la ultima actualización y ya no me pide que la actualice.

A mi me ha pasado con la actualización de protools 7.4cs3 con las demás no me ha pasado.

Muchas gracias de todas formas un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo