Actualizar el XP sin conexión a internet

Ziryab
#1 por Ziryab el 31/05/2004
Güenas;

He instalado un segundo XP en mi ordenador, con la idea de no meterle ná que no sea de sonido. "Nada" incluye la tarjeta ethernet y sus drivers... y con ello, por supuesto, internet.

El caso es que hasta ahora siempre he actualizado el XP desde internet, tan ricamente. Pero ahora, desde ese SO, no puedo.

Por un lado me gustaría saber qué instalaciones debo instalar para mi proyecto de SO para audio; el XP tiene 120 actualizaciones desde su página de MS, y me la súan (con perdón) las actualizaciones relacionadas con redes, o gusanos de internet... e historietas así. Me imagino que habrá actualizaciones que sí serán interesantes, pero no tengo claro cuales.

Por otro, me gustaría saber cómo hacer para bajarme un grupo de actualizaciones desde un SO para instalarlas después en el otro.

Igual me estoy comiendo la cabeza demasiado y no hacen falta ni una ni otra... vaya, que no igual me va a mejorar el rendimiento o la estabilidad del SO ninguna actualización (mas allá de la actualización del XP a Linux). Si alguien sabe algo de esto, que lo cuente también.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 31/05/2004
desde la pagina del windows update, clickea personalizar windows update y marca mostra el catalogo de windows update y asi podes bajar las actualizaciones a un directorio, grabarlas a un CD y llevarla a otro maquina, si no las vas a conectar a internet, solo necesitaras el direct x y el .net framework que usan algunos programas ahora
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 31/05/2004
Gracias, Alfredo :D
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 31/05/2004
mira tambien que podes marcar opciones de idiomas porque tantas no son en realidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas