Actualizarse a Sonar 6 en modo descarga

litoscar
#1 por litoscar el 24/01/2007
Los chicos de Rolandibérica me han comentado que puedo actualizar Sonar de mi la versión 4 de a la 6 a traves de la web de Cakewalk. ¿Podría alguien indicarme, como se hace tal cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djfaike
#2 por djfaike el 24/01/2007
Lo que yo te recomendaria es que mejor te descargues el programa directamente, sin necesidad de acutalizarolo. Puedes buscarlo en cualquier buscador P2P como Lime Wire, Ares o que se yo, pero eso si, pesa al rededor de 2gb
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 24/01/2007
djfaike @ 24 Ene 2007 - 07:33 PM escribió:
Lo que yo te recomendaria es que mejor te descargues el programa directamente, sin necesidad de acutalizarolo. Puedes buscarlo en cualquier buscador P2P como Lime Wire, Ares o que se yo, pero eso si, pesa al rededor de 2gb


[-X [-X [-X

En Hispasonic no se permite el fomento de la piratería. Leete las normas, please.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Con respecto a la pregunta de litoscar. Échale un ojo a la página de Cakewalk Store. Allí te vienen los precios de actualizaciones desde diferentes versiones.
No aparece la versión en castellano, pero parece que en la instalación puedes elegir el idioma (no estoy seguro).

http://store.cakewalk.com/b2ceuro/Produ ... SP6.00-30C
Subir
litoscar
#4 por litoscar el 25/01/2007
Manu, aunque mi pregunta parezca inocente, los datos que me aportas ya los conocía. El problema, es que al intentar formalizar la compra de la actualización, cakewalk me pide los datos de la empresa de transporte por la que quiero que se produzca el envío fisico. Por supuesto pagándolo yo. Por supuesto, que no me apetece pagar 40 y pico Euros de mas por dicha actualización. Son las cosas de esta empresa. No solamente esta empezando a discriminar a los clientes de habla hispana, sino que encima no podemos conseguir la actualización en nuestras tiendas. Nos hacen comprar el produzto queramos o no directamente en su web. Cosa que resulta algo dificil para las personas que no sabemos ingles, ya que no esta traducida al castellano. El caso es que no veo por ninguna parte la posibilidad de comprar la actualización en modo descarga.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 26/01/2007
La verdad es que los de Cakewalk se pasan de listos con los hispanohablantes...y eso que no somos pocos.

Ponle las pilas a los de Rolandibérica para que te den instrucciones exactas de cómo hacerlo. Si los de Cakewalk no se mojan, por lo menos que los distribuidores oficiales para España lo hagan. Que menos que guiar al cliente. Si tan fácil lo ven ellos que te den un link y cuatro notas para poder hacerlo. Que se esmeren un poco.

A ver si lo solucionas rápido y luego nos comentas.

Saludos!
Subir
litoscar
#6 por litoscar el 26/01/2007
¿Te has fijado en el detalle del tutorial que vende cakewalk sobre sonar 6? En ingles, alemán, frances... y un adios a nuestro idioma. Según tengo entendido por fuentes extraoficiales de Roland, es que en un principio cakewalk tenía pensado dar de baja la interfaz en castellano, asi como el soporte de los tutoriales de ayuda. Pero la presión ejercida por los distribuidores de habla hispana, provocó que tubieran que rehacer dicho soporte sobre la marcha. Por si alguien no lo sabe, he ahí las intenciones de estos chicos. Cualquier día nos dejan colgaos, tal y como hizo steinberg en su momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo