Hola,
Me parece increíble que hace menos de un año ya leí por encima este hilo y no le hice demasiado caso...
Ahora me encuentro en una situación que me tiene muy preocupado.
Voy a abrir una entrada en el foro general pero dejo aquí el link y una breve descripción para quien siga este hilo.
muy-preocupado-por-posible-problema-hiperacusia-t249235.html
El tema está en que, en el último mes y poco y a raíz de un par de situaciones trabajando de técnico y backline en las que me fue imposible proteger mis oídos, he venido notando que ante situaciones en las que el volumen (o presión sonora) es moderadamente alto (o, claro, muy alto)
el oído derecho me vibra de un modo muy molesto.
Es muy irritante y me está creando mucha inquietud ya que ahora es como si se hubiera vuelto mucho mas
sensible y dicha
vibración se produce con mas frecuencia hasta el punto de que no puedo trabajar al nivel al que lo hacía hasta ahora.
Últimamente he empezado a ponerme algo paranoico también con lo de los
Acufenos ya que me parece oírlos llegando incluso a amplificar su sonido.
Al principio no entendía nada porque me había hecho un par de audiometrías según las cuales mi odio está en perfecto estado... Incluso muy por encima de la media de la gente de mi edad (32 años). Pero poco a poco he ido leyendo mas y mas hasta que
he descubierto hoy lo de la Hiperacusia. Las definiciones que he leído de esta enfermedad parecen concordar con mis síntomas.
Espero que no sea muy grave. Se me hace muy difícil imaginarme mi vida sin poder seguir haciendo lo que me apasiona...
Quisiera que, los que tengáis experiencia en el tema, me deis vuestra opinión y me ofrezcáis algo de luz sobre el asunto.
Médicos, experiencias, consejos, soluciones, etc...¿¿?¿?¿?¿?
Gracias
Un saludo