Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.

#721 por Lili Priego Bueno el 01/07/2017
yo tengotinitus generado por lasradiofrecuencias. la telefonia movil es el causante del aumento desmesurado de tinitus. pero esto nolo quieren decir.
Subir
#722 por El_Ingeniero el 01/07/2017
Como sepa Born que has dicho eso... flipa!!! :comer:
Subir
#723 por JXЯ₲Ξ el 19/08/2017
Hola, tengo 20 años y desde hace unos meses percibí acúfenos en mis oídos. Suponía que podría ser por un trauma acústico o sobrexposición al ruido ya que estuve durante varios años en bandas tocando la batería y suelo pasar gran parte del día con los cascos que utilizo en puesto de monitores para el ordenador. Nada me alegró más saber que no era tinitus tras la audiometría ya que no tenía perdida auditiva. Aunque la respuesta del otorrino por otra parte se me está haciendo cada vez más frustrante, ya que achacó los acúfenos a mi carácter nervioso o a la ansiedad. Ahora tengo una mejor postura en lo que se refiere a la escucha, mayor control del volumen y protección auditiva cuando voy a conciertos y clubs, pero el acúfeno persiste y tenía la esperanza de que desapareciera al ser supuestamente causado por algo más psicológico.
Subir
#724 por danivicen el 21/08/2017
#723 No soy un experto en el tema, pero yo también he tocado la batería y he estado en entornos con volúmenes muy altos, al igual que tú fui a hacerme una audiometría y se veía que no tenía una perdida notable en el oído, aún así cuando hay mucho silencio puedo escuchar un pitido, pero la verdad es que hace tiempo que prácticamente ni lo noto, en su momento estuve muy preocupado y al darle muchas vueltas a la cabeza lo único que haces es darle más atención y por lo tanto te parece que lo escuchas muy fuerte, te agobias y lo haces peor, ya fuiste al otorrino y te dijeron que no tienes nada, ignóralo y dejarás de escucharlo antes de que te des cuenta.
Subir
1
#725 por JXЯ₲Ξ el 22/08/2017
#724 Muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo al pie de la letra. Además de que todos los afectados coincidimos en que es lo mejor para garantizar una convivencia medianamente buena con ellos.
Subir
#726 por danivicen el 22/08/2017
#725 No hay problema tío, y no pienses como afectado, ya te han dicho que físicamente estás perfectamente, seguramente lo escuches porque estás agobiado con otras cosas y porque te centras mucho en ello (como a mi), además me he fijado que has dicho que tienes 20, yo tengo 21 y es que me ha pasado igual que tú y el año pasado, parece que seas yo escribiendo en el pasado, en serio no te rayes ni un segundo más :ook:
Subir
#727 por Diego hace 3 semanas
Buenas soy nuevo por aquí, hace una semana fui a una discoteca donde estuve unas 3 horas solo. Entonces al acostarme me vino el típico zumbido en el oído por la música alta y a día de hoy aunque no se siente tan fuerte lo oigo. Me cuesta discernir si está en mi cabeza o en mis oídos. Cabe destacar que desde hace más d un mes padezco ansiedad por hipocondría entonces el primer día me asusté mucho y creo q le di mucha importancia al acufeno. A día de hoy aunque no me genera ansiedad como tal si que estoy muy pendiente de él, pero en fin el día 4 d octubre tengo cita con el otorrino y veré si tengo perdida d audición o no pero yo creo q se debe más bien a mi ansiedad.
Subir
#728 por Fernando Ortega hace 3 semanas
#727 Yo me iría a urgencias. Lo mismo aún estás a tiempo de que te receten corticoides y estos sean efectivos.
Subir
#729 por Fernando Ortega hace 3 semanas
JXЯ₲Ξ escribió:
Nada me alegró más saber que no era tinitus tras la audiometría ya que no tenía perdida auditiva

Se puede perfectamente tener tinitus y que una audiometría salga impecable...
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo