Acufenos. advertencia leerlo todos. Es muy importante.

alaltrabanda
#736 por alaltrabanda el 10/03/2018
Hola,

he encontrado esta entrevista al Dr. Daniel Drexler que me ha parecido muy interesante como afectado que soy por el tinnitus.

Subir
erjosel
#737 por erjosel hace 3 semanas
Hola buenas. Me uno al club del pitido...
Quisiera preguntar a los que controlais más del tema, Existe tapón o in ear que te permita escuchar la calidad de sonido real del equipo que tienes?
A ver yo tengo una fender q podríamos decir de gama alta y un twin reverb, llevo un tiempo tocando con tapones (alpine) o con in ears shure 215, y la calidad del equipo no la diferencio, como si me dan un squier barata.
Por eso me gustaría saber si hay posibilidad de escuchar bien mi sonido, y a la vez estar protegido.

Un saludo, gracias y ánimo...
Subir
erjosel
#738 por erjosel hace 3 semanas
Bueno, me contesto yo a mi mismo, he estao haciendo pruebas con los in ear, y creo que el problema es la banda. Me he puesto a tocar yo sólo y sí diría que suena chulo, pero cuando me los pongo para ensayar me suena todo más chicharrero. quizás cuando les metes más caña, más instrumentos, pierden calidad de sonido. También es cierto que nuestra mesa no tiene monitoreo estéreo, quizás eso podría limpiar el sonido.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo