Acustica Home estudio

Hoperman
#1 por Hoperman el 10/06/2017
Hola Buenas tardes a causa de una mudanza tengo que cambiar mi home studio de lugar y se me presenta un problema ¿ en que cuarto debo montarlo hay un cuarto pequeño de 7,40m² con salida ha balcón en un lateral y puerta en el otro lateral
hay otro cuarto un poco mas grande de 10m² que tiene las mismas características mas dos pilares en cada esquina.
he estado buscando por la red y he visto que incluso se puede montar en una esquina si tienes pilares.
bueno pues en principio no tengo ni puta idea de donde montarlo si enfrente de la ventana en una esquina Npi para ser sincero
estoy muy d etapa caída por este tema nada me suena igual de los trabajos que tengo !!

Saludos

Muchas gracias de ante mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
insonorizar .jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DavidLP
#2 por DavidLP el 10/06/2017
pues yo creo que si puedes coger la habitación mas grande mejor, más espacio, y si vas a grabar voces lo mejor seria lo mas alejado posible de la ventana, las esquinas suelen ser buen sitio mientras esten aisladas
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 10/06/2017
La habitación grande pero que parte si lo pongo delante de la ventana detrás queda la puerta y ha la inversa ! Demomento no voy ha grabar voces !
Me interesa quitar reverberaciones que hay bastantes ! Lo he puesto en la grande dejando a los laterales traseros ventana y puerta colocando paneles y hay reverberación ! Estoy barajando de llevarlo a la pequeña!
,muchas gracias por el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo