Nada ocurre porque si, nada es igual a otro "parecido", la ACUSTICA tanto en el apartado de "AISLAR" como el de "ACONDICIONAR" es caprichosa u muy complicada, y mucho más en el apartado que mas nos preocupa...LA GRABACION DE MÚSICA...en los años que estoy aqui he leido tremendas aberraciones y interpretaciones "a medida" de la TEORIA DE LA ACUSTICA, pero recurriendo a un simil mas "popular", si quieres ir a 300Km/h, necesitas mas de 500CV y una carretera especial para poder recorrer en pocos segundos esa distancia, aplicando el ejemplo a los "HOME ESTUDIOS", no se puede pretender lograr los mismos resultados en un piso, con vecinos a los lados, encima con un sotano, y por mas ende con unas medidas "irrisorias", que en un estudio construido en un terreno de planta nueva y con la ingenieria ya proyectada para tal efecto...muchos "reinventan" la ACUSTICA, compran materiales "milagrosos" con soluciones imposibles, y ademas cuando intentas opinar te "escupen" como si de un enfermo de peste se tratara.
Este comentario va a suscitar muchos criticas y algunas "muy desagradables", pero Señores no lo hago por "esos", lo hago por los que algunas veces nos llaman (pocas) para solucionar lo que lamentablemente no tiene solucion y cuando pides por lo menos los gastos, se cojen la cabeza para que no les caiga...Aqui somos muchos Leonardos Da Vinci, Galileos etc y no por "darnoslas" si no por las "flagelaciones" que recibimos...la logica respuesta seria "pues chico no comentes nada"...podriamos hacerlo, pero tal vez por orgullo propio,ayudar o que se yo que motivos...seguimos en el "candelabro"...ahora vosotros mismos ya podeis empezar a tirar piedras.
Este comentario va a suscitar muchos criticas y algunas "muy desagradables", pero Señores no lo hago por "esos", lo hago por los que algunas veces nos llaman (pocas) para solucionar lo que lamentablemente no tiene solucion y cuando pides por lo menos los gastos, se cojen la cabeza para que no les caiga...Aqui somos muchos Leonardos Da Vinci, Galileos etc y no por "darnoslas" si no por las "flagelaciones" que recibimos...la logica respuesta seria "pues chico no comentes nada"...podriamos hacerlo, pero tal vez por orgullo propio,ayudar o que se yo que motivos...seguimos en el "candelabro"...ahora vosotros mismos ya podeis empezar a tirar piedras.