Acustica Para Mi Estudio Casero...! Ayuda

miltonlinkithetay
#1 por miltonlinkithetay el 24/12/2012
Hola Amigos. Lo que pasa en que tengo un cuarto un poco pequeño pero lo que quiero es que el sonido no salga del cuarto para no molestar,mi presupuesto es un poco bajo (300 dolares ) me han dicho que los cartones de huevo son una alternativa, que materiales me recomiendan, que recomendaciones me dan?

ayudenme por favor :D

aqui una imagen de mi cuarto con sus medidas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
george2002
miltonlinkithetay
#3 por miltonlinkithetay el 26/12/2012
gracias amigo pero nesecito que me digan que materiales comprar de acuerdo a las medidas del cuarto
Subir
artem mod
#4 por artem el 26/12/2012
Quieres que el ruido no salga, bien, con 300€ no tienes para empezar.

Busca por el foro las diferencias insonorizar vs acondicionar.
Para insonorizar no hay una propuesta adecuada de que materiales comprar para las medidas del cuarto. Debes construir un nuevo suelo flotante, un techo suspendido y trasdosar todas las paredes; amén de hacer algo con la puerta...

desde luego por tu primer mensaje el mejor consejo es que te leas de cabo a rabo como mínimo las chinchetas del foro.
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 27/12/2012
miltonlinkithetay escribió:
mi presupuesto es un poco bajo (300 dolares )

Hola!. Efectivamente, no te alcanzará para darle un buen acabado a esa habitacion.

miltonlinkithetay escribió:
me han dicho que los cartones de huevo son una alternativa,

Falso de toda falsedad!. Los cartones de huevo son un mito.

miltonlinkithetay escribió:
lo que quiero es que el sonido no salga del cuarto para no molestar

Depende de la cantidad de ruido generado. Si sólamente vas a grabar voces, no necesitarás tanto material como para una bateria.

miltonlinkithetay escribió:
que materiales me recomiendan, que recomendaciones me dan?

Podrias forrar todas las paredes con goma-espuma (la que se usa para rellenar sillones), debes cubrir las 4 paredes, incluida la puerta. Una capa de entre 10 a 20 centimetros es suficiente.

Saludos!
Subir
mannwe
#6 por mannwe el 27/12/2012
Si insonorizas como es debido una habitación como esa, prepara también una buena dieta para tí, una sierra para el cortar el escritorio y no esperes entrar muchos a la vez, ya que va a quedar algo pequeña. ¿No es mejor bajar un poco el volumen?.
Subir
artem mod
#7 por artem el 28/12/2012
L u i f e r escribió:

Alguien escribió:
miltonlinkithetay escribió:
que materiales me recomiendan, que recomendaciones me dan?


Podrias forrar todas las paredes con goma-espuma (la que se usa para rellenar sillones), debes cubrir las 4 paredes, incluida la puerta. Una capa de entre 10 a 20 centimetros es suficiente.


.... el compañero pretende insonorizar... poner 20cm de goma espuma en las paredes no aumenta el aislamiento, el mito de los colchones es tan grande como el de las hueveras....
AISLAMIENTO = LEY DE MASAS --> MAS KILOS --> MAS AISLAMIENTO. La gomaespuma tiene una densidad entorno a 20kg/m3, lo que con un espesor de 20cm (lo que haría un colchon) son 4kg/m2.... ocupando un espacio que al precio del m2.... es mas rentable que le regales unos tapones a tus vecinos...
Subir
miltonlinkithetay
#8 por miltonlinkithetay el 30/12/2012
gracias amigos a lo mejor reunire y comprare los auralex es que queria ahorrarme ese dinerito jejejeje :D péro gracias me resolvieron algunas dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo