Adaptador jack hembra-jack hembra

dramatictone
#1 por dramatictone el 07/12/2007
Buenas, sólo quería consultaros si existe un conector de jack hembra a jack hembra... He estado preguntando esta tarde en algunas tiendas de electrónica de por aquí, y todos me han contestado con lo mismo: "Si existe, nunca lo hemos visto...". También he estado buscando por Thomann, pero si lo tienen a la venta, me lo he debido de pasar. Tampoco es que me sea vital pillarme uno, simplemente lo quiero para conectar dos cables de tres metros (si no existe, me compro un cable de seis y en paz :roll: :mrgreen:), pero que vaya, ya es por curiosidad malsana :)

Y sí, sé que podría hacérmelo yo, pero soy un auténtico manazas y además no tengo soldador, así que... :roll: :lol:

Gracias por las respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 07/12/2007
Pues yo nunca los he visto pero creo que es mejor que compres uno de 6 metros, por que si lo piensas de este modo mientras mas conexiones hagas en la linea existe mas riesgo de que algo falle bueno eso creo yo, por que asi necesitarias 3 cables en lugar de uno me magino que el de hembra a hembra seria con el que unes los otros dos jeje.
Saludos!!! :oops:
Subir
Bola
#3 por Bola el 08/12/2007
Si existe lo fabrica Switchcraft es el numer 7 de la imagen.

Imagen no disponible
Subir
LuCiFeRuZ
#4 por LuCiFeRuZ el 08/12/2007
dramatictone, claro que existen.
No obstante si te han dicho que no existe, cambia de proveedor.

Una opción muy buena es que vayas a una empresa de sonido profesional y les pidas que te lo fabriquen a medida. Tardarán aproximadamente 2 minutos en hacertelo.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 08/12/2007
Muchas gracias por el enlace, Bola :) Creo que al final terminaré comprándome un cable más largo, me imagino que me saldrá más barato que pedir el dichoso conector :D En cuanto a lo que dice LuCiFeRuZ de encargarlo a medida, lo cierto es que ya lo había pensado, pero bueno, como digo, tampoco me resultaba tan urgente :) El mismo lunes compro un cable más largo y listo :)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Subir
solker
#6 por solker el 08/12/2007
A mi me dijeron en un tienda de electronica, que no existían potes de 1M (cuando anteriormente en dicha tienda ya los había comprado) hay cada vendedor por ahí :roll:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 08/12/2007
solker escribió:
A mi me dijeron en un tienda de electronica, que no existían potes de 1M (cuando anteriormente en dicha tienda ya los había comprado) hay cada vendedor por ahí :roll:


Sí bueno :D Si ya digo que yo voy a la tienda a la que voy sólo porque está al lado de mi casa, porque el tío es un cascarrabias de cuidado :D De hecho, cuando fui a preguntarle sobre este adaptador el otro día, estaba en plena discusión con dos clientas cuando entré a la tienda :roll:
Subir
GaVa
#8 por GaVa el 11/06/2012
Quizás con el nombre de barriletes de jack lo localices. Pero te será más económico comprar un cable mas largo ;)
Subir
perillarela
yurtoncase mod
#10 por yurtoncase el 13/06/2012
compañeros... este post es del 2007
Subir
eliezer
#11 por eliezer el 14/06/2012
Desenterrando dinosaurios. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo