¿ Adaptador pcmcia a firewire 6 contactos para portatil ?

zalocortes
#61 por zalocortes el 02/06/2009
Hola Yesss

No tengo la certeza de que la expresscard esta buena. La compré el Sábado por lo que no he tenido oportunidad de probarla con otro aparato.

Mañana la llevaré a la tienda donde la adquirí para que la prueben los técnicos


Saludos
Subir
toniterrassa
#62 por toniterrassa el 02/06/2009
¿ Y si no es la express card, y si es la Onyx que no funciona ?.
Antes de devolver la express, valdría la pena instalar la Mackie en algún pc con puerto firewire de 6 contactos, que no le haga falta una tarjeta express card o en todo caso que esa tarjeta con puerto firewire sea pci.
Subir
zalocortes
#63 por zalocortes el 04/06/2009
Hola nuevamente... les cuento que he conectado la Mackie OS a otro laptop con conexion firewire de 6x4 pines. Instaló rapidamente en xp.

Intenté instalar la mackie en un laptop mac pero no encontré el dirver en la pagina del producto! saben donde puedo encontrar el driver de la onyx satellie para mac?

con todos estos antecedentes pedí que me camiaran la expresscard 34 por otra ya que a estas alturas pienso que está fallada.

espero nuevamente su ayuda y consejos
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 04/06/2009
Alguien escribió:

Intenté instalar la mackie en un laptop mac pero no encontré el dirver en la pagina del producto! saben donde puedo encontrar el driver de la onyx satellie para mac?

De nuevo por aquí...
Que alguién me corrija si no es cierto, pero creo que al Mac no le hacen falta los drivers; conectar y listo.
Subir
zalocortes
#65 por zalocortes el 05/06/2009
Según entiendo son necesarios los drivers para muchos dispositivos si los conectas a un mac. Entre ellos la onyx
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 05/06/2009
Subir
zalocortes
#67 por zalocortes el 06/06/2009
Estimados... les cuento que por fin volvió a la vida la Mackie. Todo el problema estaba en la expresscard que venía con un defecto de fabrica. La cambié y listo. De todas formas les cuento que no es necesario alimentar la expresscard y la Mackie OS a la corriente eléctrica. Solamente es necesario alimentar a una de las dos. Por otro lado, también pude hacerla funcionar en un mac G4 con el Tigger. Encontré el driver y funcionó ok! Por alguna razón en la página de Mackie no esta disponible el driver.

Saludos
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 06/06/2009
Bueno, pués se solucionó y lo celebro. Además situaciones cómo la tuya ayudan a otros.
Subir
jodidomaner
#69 por jodidomaner el 06/01/2010
necesito ayuda! tengo un portatil gateway nv48 q me regalaron recientemente y hasta ahora me di cuenta q no tenia puerto firewire ni espacio para una expresscard...de que otra forma podria conectar mi camara de video dv al computador?

agradezco su ayuda
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 06/01/2010
Pues si no tiene esa cámara puerto usb, no sé...
Subir
zalocortes
#71 por zalocortes el 06/01/2010
Hola estimado... creo que no si no tienes ranura para expresscard o pcimcia, no tienes manera de agregarle puerto firewire a tu portatil.

La cámara tiene otro sistema de salida?

Saludos
Subir
latinmidi
#72 por latinmidi el 14/04/2011
Si el conector es 4 pines NO hay corriente sea la tarjeta que sea.
Con los 6 pines, DEPENDE... la mayoría SI da corriente. En un portátil tendrás que estar conectado a la red eléctrica porque la autonomía de las pilas va ser mínima, tanto Firewire como USB, ambos requieren mucha corriente y HAY que enchufar.

Procura que la adaptadora tenga un chip Texes Instruments -no son todas. Los demás chips como VIA y otros te pueden dar muchos problemas de ruidos, distorsión, crackling...

No todos los interfaces necesitan TI chip pero, para la mayoría, lo mejor es que lo sea. Será un poco más caro pero, ¿vas a sacrificar el una interfaz de 200€ por no comprar una buena adaptora de 30 / 50 € ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo