Adat

barri
#1 por barri el 11/03/2006
Hola,
me gustaría contactar con alguien que conozca el convertidor AD/DA adat "marian adcon" para ver que resultados le ha dado.si ha tenido algún tipo de problemas con la sincronización, etc... O si teneis controlado algún convertidor parecido (bueno), no me vale behringer(no por prejuicios, sino porque ya lo he usado bastante y lo conozco) y no me vale alesis AI3 porque según las especificaciones trabaja a 20 bits, yo necesito 24 bits. Quiero aclarar que el de behringer lo he usado muchas veces en directo como expansión de la mesa digital y no me ha dado ningún problema teniendo en cuenta que los previos son guarrisimos. Pero lo que yo busco es para estudio y de berhinger no me fío.
un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 11/03/2006
barri escribió:
Hola,
... y no me vale alesis AI3 porque según las especificaciones trabaja a 20 bits, yo necesito 24 bits....,


error.

Si bien es cierto que el AI3 original era de 20 bits...., muy pronto salió una versión nueva mejorada a 24 bits, que es la que tiene casi todo el mundo. De hecho, el Behringer lleva los mismos convertidores y chips motorola que el AI3.

Y fíjate si será malo el ada8000 que lo han quitado de circulación (es de los pocos cacharros behringer que son la caña por lo que cuestan)

Salu2
Subir
JoseLuisMC
#3 por JoseLuisMC el 24/12/2017
Estimados, tengo una DIGI 002, y a esta le he conectado un ADAT de Behringer, y sí funciona al grabar, pero clipea, es decir, con cierta frecuencia se escucha un sonido "pic" al rato otra vez "pic" y no sólo se escucha, si no que queda como parte de la grabación, eso me genera problemas porque no puedo tener la grabación totalmente limpia
¿Qué debo hacer?"
Muchas gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/12/2017
Yo creo que el sonido ese "pico" es desincronizacion de reloj, debes conectar además de por digital el modulo ADAT por medio de un cable BNC a la interfaz para que tenga una mejor sincronización el wordclock.
Subir
1
djbass27
#5 por djbass27 el 13/07/2018
Es justamente como dice RaulMX. tu Interface puede estar cambiando entre 44.1, 48.1, asta 192.Hz, si es necesario y tu pre Adat tiene que hacer ese cambio al mismo tiempo. necesitas un envió desde el - Word Clock... del interface al Pre. para que el (pre) responda a esos cambios.

YO pase por eso. con una M-audio Projectmix,, La usaba solo como Control. pero me vi obligado a usar windows y mi Ensemble by apogee no me funciona en WIndows. así que la uso como Preamp conectada al M-audio, y con esta opcion lo pude solucionar, espero te funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo