Adat..duda..

--31852--
#1 por --31852-- el 28/04/2008
Bueno estaba viendo e infromando en esto de las sigls en primer lugar tengo una duda ante todo el Adat he escuchado que es como una entrada para entrelazar varios audio interface asi como por ejemplo la presonus firepod (si no me equivoco tiene ADAT), esoty en lo cierto en cuanto a loq ue he dicho? :roll:
saludos!

P.D: y si no es molestia que significa ADAT es decir son soglas no? weno pues eso!

saludos hispas! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 28/04/2008
La firepod ( ahora se llama FP10) no tiene adat, la firestudio si.

Lo que dices es asi, es un protocolo por el que puedes mandar un maximo de 8 canales mono a traves de una sola conexion.
Lo implanto alesis con sus grabadores digitales ( adivina como se llamaban...) Adat

Significa Alesis Digital Audio Tape
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/04/2008
es decir que en priemr lugar los interfaces audio que tienen adat se provecharon de alesis haha y aparte entonces puedo tenr una firestudio, conectada al ordenador o al la mesa y tener otra firestudio conectada a la anterior por adat directamente sin mas? :roll: pues eso esta de p.m haha
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 28/04/2008
Claro! jeje pero te recomendaria encadenarlas mejor, las firepod te permiten encadenar 3 unidades creo, la firestudio no lo se ( encadenarlas por firewire)
Tal y como estan las firepod ahora...por 700 euros te haces con 16 i/o...no esta mal...

Yo seguramente me termine pillando una motu 828 o algo parecido, la mia ( motu8pre) tiene entrada y salida adat, asi la usaba de conversor y no era dinero tirado :)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/04/2008
el firewire lo dices por rapidez no? :roll: :mrgreen: saludos ok todo entendio gracias..
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 29/04/2008
Mirate tambien esta tarjeta firewire, es de una calidad excelente y en un solo modulo ya tienes las 16 pistas adat.

http://www.rme-audio.de/en_products_fireface_800.php

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo