Addictive drums en Cubase 8 ?

druitec
#1 por druitec el 28/02/2017
Se puede integrar addictive en Cubase como plugin? es decir. Para que me salga igual que el groove agente cuando abres una pista de instrumento, ahora lo abro desde fuera de Cubase y cargando una pista midi lo puedo grabar sin problemas pero si añado otra pista de instrumento con halion, esta tiene entrada de señal pero no suena, supongo que si el addictive me saliera como instrumento virtual como sale Halion y groove agente no tendría problema. Alguien puede hechar una ayuda?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 28/02/2017
No estás explicando bien tu problema, repiensa su planteamiento y vuelve a probar, aunque creo saber por donde van los tiros.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 28/02/2017
druitec escribió:
Para que me salga igual que el groove agente cuando abres una pista de instrumento, ahora lo abro desde fuera de Cubase y cargando una pista midi lo puedo grabar sin problemas pero si añado otra pista de instrumento con halion, esta tiene entrada de señal pero no suena, supongo que si el addictive me saliera como instrumento virtual como sale Halion y groove agente no tendría problema.


La verdad es que la explicación no tiene demasiado sentido. Addictive se puede abrir como plugin dentro del host que es Cubase 8, exactamente igual que Halion o cualquier otro instrumento virtual.
Creas una pista MIDI o de instrumento, como salida le colocas AD, y como entrada tu controlador MIDI o "All MIDI inputs". Si todo está correcto, deberías poder disparar los sonidos de AD o cualquier otro instrumento virtual desde tu controlador.
Lo único es que la pista MIDI debe conincidir entre emisor y receptor. Por ejemplo Halion es multitímbrico y permite cargar hasta 16 sonidos diferentes, cada uno por su correspondiente canal MIDI. Si creas 16 pistas MIDI todas dirigidas a la misma instancia de Halion, pues simplemente tendrás que tener cada pista enrutada hacia el canal MIDI correspondiente (una al 1, otra al 2, y así sucesivamente).
Si simplemente cargas una instancia de AD, ni siquiera hace falta que selecciones el canal MIDI, basta que selecciones "Cualquiera".

Pero vamos, que no termino de entender dónde está tu problema exactamente, la verdad...
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 28/02/2017
Que abres antes? Adicctive o Cubase?

Por que no usas Addicitve como plugin?

Comprueba que esta ventana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
liberar controlador Asio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo