Robert Rich,Jorge Reyes y Suso Saiz son mas o menos de la misma onda,y comparten algunos discos.. antes que te lanzes a la calle, te advierto que tambien es bastante acústico (en comparación con la música de la que hablamos ,claro), digamos más tipo chamánico (no se me ocurre otra forma de definirlo),aunque son muy buenos y particulares en su estilo, pues viendo tu respuesta no creo que sea lo que buscas, aunque si se te cruzan , dales una oportunidad igualmente que merece la pena..
Ya de paso te comento uno que tengo de poco de Robert Rich y un tal Alo die, "Fissures", es una onda así como si fuesen texturas , entre el límite entre melodía y ambiente..te lo comento para que tengas una referencia si un día vas de compras, aunque repito que por tu respuesta veo que buscas algo más concreto..
Pues nada, al menos me alegro de que conocieras los discos, siempre está bien encontrarse con gente que comparte momentos musicales poco habituales..saludos.
Ya de paso te comento uno que tengo de poco de Robert Rich y un tal Alo die, "Fissures", es una onda así como si fuesen texturas , entre el límite entre melodía y ambiente..te lo comento para que tengas una referencia si un día vas de compras, aunque repito que por tu respuesta veo que buscas algo más concreto..
Pues nada, al menos me alegro de que conocieras los discos, siempre está bien encontrarse con gente que comparte momentos musicales poco habituales..saludos.