"Adivina Musicanza 4"

Innisfree
#3076 por Innisfree el 13/09/2009
Bravo asrael!! ¡Qué rapidez!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
asrael
#3077 por asrael el 13/09/2009
Innisfree escribió:
Bravo asrael!! ¡Qué rapidez!


No, si el mérito es de Google… :oops: Es lo malo de las obras con letra, si se pone un fragmento suficiente. Y me temo que no soy el único que lo haya hecho alguna vez.

En fin,

24 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
8 - betances
8 - asrael
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius

Nueva musicanza en un ratito.
Subir
asrael
#3078 por asrael el 13/09/2009
Ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am9_prop3.mp3
Subir
Innisfree
#3079 por Innisfree el 13/09/2009
¿Orfeo de Monteverdi?
Subir
asrael
#3080 por asrael el 13/09/2009
Innisfree escribió:
¿Orfeo de Monteverdi?


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bien, Maese Innisfree. Sus puntos y su turno.
Subir
Innisfree
#3081 por Innisfree el 13/09/2009
:D era facilita :oops: Uy, que se nos acaba el juego :(

27 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
8 - betances
8 - asrael
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius

Va a hora el final de una obra famosa y fundamental en la historia de la música. Muy breve pero creo que fácil :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.mp3
Subir
asrael
#3082 por asrael el 13/09/2009
Es el final de La Consagración de la Primavera, de Stravinsky.
Subir
ok
#3083 por ok el 13/09/2009
En efecto es el coñazo final de la consagracion de la primavera...

Por que no llegue antes? :triston:
Subir
Innisfree
#3084 por Innisfree el 13/09/2009
Impresionante asrael ¡Vaya remontada!
Subir
asrael
#3085 por asrael el 13/09/2009
Era facilito. Y estando delante del ordenador. Estos últimos días he podido estar un poco más pendiente. Pero el que está a punto de rematar esta manga es Innisfree, que está a 3 puntos de la victoria. Y los perseguidores, Oktavian y dsn2304, le están dejando el camino libre. A ver si le ponemos un poco de emoción a este final.

27 - Innisfree
19 - Oktavian
14 - dsn2304
11 - asrael
8 - betances
7 - demos0087
6 - apesardetodo
2 - Altariel
2 - Hollenius

dsn2304 escribió:
Hay otra cosa: El hilo cumple un año el 6 de Diciembre, así que yo propongo crear uno nuevo por esas fechas: Adivina Musicanza 5.


Sobre esto, no acierto a ver la necesidad de cerrar el hilo. A mí me gusta que sea tan largo, es señal del éxito que tiene. Pero, en todo caso, que lo diga la mayoría. Otra cosa sería abrir nuevos juegos con distintos enfoques. A lo mejor se podría hacer uno sobre música "poco habitual", y centrarse en conocer nuevos autores y obras de lo más variopinto. Ahí tendría cabida, incluso, la música compuesta por mujeres :lol: . O se puede hacer un juego en que todas las musicanzas sean súper-breves, de un segundo o menos. También se puede hacer uno en que se diga una hora, pongamos las 10 de la noche, y a esa hora exacta se pone la musicanza, y gana el más rápido. Pero para seguir con este mismo juego, no veo necesidad de cambiar el hilo.

Y, sin más rollo, va la nueva musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am9_prop4.mp3
Subir
dsn
#3086 por dsn el 14/09/2009
Alguien escribió:
Oktavian y dsn2304, le están dejando el camino libre. A ver si le ponemos un poco de emoción a este final.

dsn sólo persigue al 2º, que al primero ya tengo asumido que no... :lol:

Alguien escribió:
Sobre esto, no acierto a ver la necesidad de cerrar el hilo. A mí me gusta que sea tan largo, es señal del éxito que tiene. Pero, en todo caso, que lo diga la mayoría. Otra cosa sería abrir nuevos juegos con distintos enfoques. A lo mejor se podría hacer uno sobre música "poco habitual", y centrarse en conocer nuevos autores y obras de lo más variopinto. Ahí tendría cabida, incluso, la música compuesta por mujeres . O se puede hacer un juego en que todas las musicanzas sean súper-breves, de un segundo o menos. También se puede hacer uno en que se diga una hora, pongamos las 10 de la noche, y a esa hora exacta se pone la musicanza, y gana el más rápido. Pero para seguir con este mismo juego, no veo necesidad de cambiar el hilo.
Vale, me gusta eso de crear variaciones del juego. Habría que pensar en alguna...

Y en cuanto a la musicanza... a Beethoven le gustaba mucho el trompeteo, aunque no creo que sea de él.
¿Brahms?
Subir
asrael
#3087 por asrael el 14/09/2009
dsn2304 escribió:
... a Beethoven le gustaba mucho el trompeteo, aunque no creo que sea de él.
¿Brahms?


No es Brahms. Pero ahora se nos presenta un problema que viene de viejo: ¿te digo algo respecto a Beethoven? Porque es lo que me pide el cuerpo, pero entonces estaría respondiendo a una respuesta con dos nombres, y parece que no es la intención. Así que no digo nada respecto a Beethoven: puede que sea o puede que no :wink: . Esperaré un rato antes de dar pistas.
Subir
dsn
#3088 por dsn el 14/09/2009
Eso que acabas de escribir no deberías haberlo escrito... :P

Yo en las reflexiones que hago puedo mencionar a un autor o a 20, pero el que vale es el que pongo al final entre signos de interrogación.

Obviamente ahora digo: ¿Beethoven?

No vaya a ser que sea... pero para la próxima ya sabes, tú responde sólo al autor entre signos de interrogación.

Y creo que de aquí nos acaba de salir otra norma 8) .
Subir
Innisfree
#3089 por Innisfree el 14/09/2009
Hola! Dsn, no te emocionessssssssssssssss :wink: me juego lo que sea a que no es Beethoven [-X
Subir
Innisfree
#3090 por Innisfree el 14/09/2009
Sobre cerrar el hilo, no es que sea muy importante pero estoy más con lo que dice asrael. Sería bonito llegar a las mil páginas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo