"Adivina Musicanza 4"

asrael
#316 por asrael el 13/01/2009
lusho escribió:
Tras leer los posts anteriores no me resisto a meter un poco la nariz... señores, esto es un simple pasatiempo, da un poco de lástima perder el buen rollo por un quítame allá estos puntos, ¿no?... Personalmente, prefiero menos asepsia y más comentarios curiosos/interesantes (sean pistas, quiten puntos o no, qué tontería) que permitan aprender un poco más, que al fin y al cabo es en lo que, creo, reside el encanto de esta historia.


Es que yo creo que eso que te gusta (y nos gusta a todos) se logra, precisamente, si no se dan los puntos al tun tun. Yo, al menos, lo paso muy bien jugando según las reglas.

lusho escribió:
…sean pistas, quiten puntos o no, qué tontería…


Me parece una falta de respeto para los que estamos aquí jugando y pasándonoslo muy bien, que digas que las normas que hemos puesto son una tontería. Si hubieses seguido los juegos anteriores (éste hace el cuarto), verías que los malos rollos, en parte, vienen de la interpretación libre del juego.

Eso sí, comentarios, charcarrillos, pistas divertidas o ingeniosas y todo eso, se pueden hacer perfectamente sin ser marrulleros.
Subir
Innisfree
#317 por Innisfree el 13/01/2009
Yo creo que en ningún momento se ha perdido el buen rollo -si se ha perdido yo no me he enterado- precisamente por eso mismo que dices lusho, esto es un pasatiempo. Todos lo tenemos claro. Lo único que se ha pretendido en los últimos mensajes ha sido que se aplicase la puntuación en lo posible siempre de la misma manera.
Subir
asrael
#318 por asrael el 13/01/2009
Innisfree escribió:
Yo creo que en ningún momento se ha perdido el buen rollo -si se ha perdido yo no me he enterado- precisamente por eso mismo que dices lusho, esto es un pasatiempo. Todos lo tenemos claro. Lo único que se ha pretendido en los últimos mensajes ha sido que se aplicase la puntuación en lo posible siempre de la misma manera.


Exacto. :D
Subir
asrael
#319 por asrael el 13/01/2009
Y va la nueva propuesta:

[attachment=0:63bb2]asrael-am4-prop-11.mp3[/attachment:63bb2]
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael-am4-prop-11.mp3
Subir
Innisfree
#320 por Innisfree el 13/01/2009
¡Qué mono! :amor: Pero ni idea :?
Subir
lusho
#321 por lusho el 13/01/2009
Ok ok, puesto que lo último que quiero es ser yo el que genere malos rollos, perdonen ustedes la intromisión, no era mi intención meterme con las normas ni mucho menos ofender ni nada parecido.

Dicho lo cual, veamos la nueva obra :)
Subir
asrael
#322 por asrael el 13/01/2009
lusho escribió:
Ok ok, puesto que lo último que quiero es ser yo el que genere malos rollos, perdonen ustedes la intromisión, no era mi intención meterme con las normas ni mucho menos ofender ni nada parecido.

Dicho lo cual, veamos la nueva obra :)


Por mi parte, ningún problema sigamos disfrutando. Tienes nuevo acertijo 2 mensajes más arriba.

Voy esperar a dar pistas por si alguien lo reconoce directamente.
Subir
lusho
#323 por lusho el 13/01/2009
Lo vi, lo vi, peeeero no me suena pá ná.
Subir
asrael
#324 por asrael el 13/01/2009
lusho escribió:
Lo vi, lo vi, peeeero no me suena pá ná.


Pues puede ser que hayas visto la peli (primera pista). O alguna de la saga(segunda). ;)
Subir
Innisfree
#325 por Innisfree el 13/01/2009
Por decir algo ¿El Padrino?
Subir
asrael
#326 por asrael el 13/01/2009
Innisfree escribió:
Por decir algo ¿El Padrino?


[-X


Frío, frío.
Subir
hollenius
#327 por hollenius el 14/01/2009
dios pero que le pasa a hispa que no me avisa de los possssstt!!!!!!!!!

Lo que me he perdido!!!! y encima me dan un punto, jejejej, genial.

A ver chicos, estoy de acuerdo con todos, en que esto es un juego, y que el reparto de puntos lo hace entretenido, y aqui solo HAY BUEN ROLLO!!!

Como dijo asra, en otros post anteriores habia gente que se mosqueaba por lo de los puntos o pistas, pero ya se han ido, y ahora aqui estamos para divertirnos, pasarlo chupi y aprender de la musica TAN RARA QUE OÍS, :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, creo que esto es una bso.

Supongo del insufrible Barry, para una peli de James Bond, como ya van 23 pelis no me pidas cual...aunque me tiro por Desde Rusia with love.... #-o Cuando suena cantada por Matt Monro no está mal... :P Vale, vale, que el temita no está mal, lo reconozco :roll:

Digo insufrible porque yo no lo aguanto, lleva 30 años haciendo el mismo temita en Do M. :twisted: :twisted:

Y ojo, el Tema Bond, NO ES DE ÉL. Hace dos años que un tribunal se lo dio, por fin, a Norman. =D> =D>


Pues sí, creo que acerté :mrgreen: :mrgreen: :

http://www.youtube.com/watch?v=zVuL_zgC ... re=related
Subir
asrael
#328 por asrael el 14/01/2009
=D>
Pues sí. Luego de tanto Prokofiev (mi compositor favorito, sea dicho de paso), por no perder la onda puse algo "Desde Rusia…". Y para templar los ánimos, "…con amor". Así que 2 puntitos para hollenius, porque hubo pistas. Y nueva propuesta.
Subir
hollenius
#329 por hollenius el 14/01/2009
26, asrael
21, hollenius
19, innisfree
16, Oscar
9, zazueta
9, lusho
6, betances
3, apesardetodo
2, MartinLavagnino

Va una super fácil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen.mp3
Subir
Innisfree
#330 por Innisfree el 14/01/2009
:D Hollenius has pasado de 17 a 21 ¿No eran 2 puntos? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo