Aficionados al Running.

DirtyTricks
#2011 por DirtyTricks el 05/10/2014
Endre escribió:
me he cruzado con una chavala (de treintaitantos largos) que corria como una felina.


Buff, no me hables. Por la zona que voy yo veo algunas que en lo que menos me fijo es en el estilo al correr... :satan: :amor:


Bueno, pues hoy tenía una hora de carrera continua por sensaciones, es decir, sin mirar ritmos ni nada. Me ha salido esto:

Duración: 1Hora. Distancia: 12,86Km. Ritmo: 4:40. Pulsaciones: 155.

Vamos que muy bien.

Mañana me toca más suave, en plan recuperación.

Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2012 por DirtyTricks el 07/10/2014
¡Que parasito está esto! ¿Que pasa, que nadie entrena o qué? :plasplas:

Ayer tuve entreno suave, de recuperación:

Duración: 50min. Distancia: 9,24 Km. Ritmo: 5:24. Pulsaciones: 136.

Hoy descanso.

¡Venga animaos! :birras:
Subir
Born®
#2013 por Born® el 07/10/2014
Hola, yo he seguido entrenando, pero he bajado el ritmo por no forzar la rodilla. He hecho nuevos ajustes a la bici (altura del sillín) porque me notaba demasiado bajo y notaba como que se cargaba demasiado la musculatura de la rodilla.

Estoy corriendo por montaña a ritmos dentre 4:50 y 6:15 en función del desnivel. Las salidas con bici las estoy haciendo entre 25 y 42 km a medias de 23-25 km/h, con picos de 55 km/h (en bajadas obviamente) :desdentado:

Ando liado entre oposiciones (tengo planeadas 2, de las cuales no conseguiré ninguna plaza, pero hay que intentarlo), las clases de los niños y los entrenamientos. :susto:
Subir
DirtyTricks
#2014 por DirtyTricks el 07/10/2014
Born, te paso un enlace para calcular los ajustes de la bicicleta, tal vez te sea útil...

http://www.tallabicicleta.com
Subir
Eric Castillo
#2015 por Eric Castillo el 07/10/2014
Qué guay volverte a ver por aquí, Born.

Yo he ido a correr hoy. Parece que ya estoy mejor del resfriado. Los pocos que pillo, los pillo fuertes. En total he hecho 5.6 Km, en 30 minutos clavados. Sensaciones buenas. Hacía 7 días que no corría y he tenido muchas dudas sobre si participar este domingo en la media de montaña. De momento estoy convencido en presentarme en la línea de salida, espero que todo salga bien, aunque ya sé que no me he preparado como debería.

Un saludo
Subir
dj_casero
#2016 por dj_casero el 08/10/2014
Hola a todos,

Últimamente ando muy ajetreado entre trabajo y compromisos familiares que me han dejado muy poco tiempo libre, pero he intentado aprovecharlo como he podido.

Después de las malas series del miércoles, terminé el entrenamiento de la semana pasada con un rodaje largo por montaña que terminó derivando en una media maratón, de mi nivel (pistas anchas, desnivel medio de unos 800m positivos y a ritmo muy tranquilo):
21,63km a 5’13”/km y 82% de F.C. media en 1h52’59”.

Ayer, rodaje corto y tranquilo de asimilación, ya en llano por la habitual ruta del paseo marítimo:
10,25km a 4’46”/km y 77% de F.C. media en 48’51”.

Hoy ha tocado descanso forzoso. Mañana intentaremos 14km de Fartlek; 7km a menos de 5’00”/km combinados con 7km a menos de 4’00”/km.
Subir
dj_casero
#2017 por dj_casero el 08/10/2014
DirtyTricks escribió:
Mitja Mediterrani (21k)

Dirty, para esta carrera recojo los dorsales de dos amigos que la corren conmigo, así se ahorran del coñazo que supone tener que ir al Ànec blau a buscarlo.

Si quieres, puedo coger también el tuyo y te lo doy antes de la carrera... Lo hablamos.
Subir
Born®
#2018 por Born® el 08/10/2014
#2014

La conocía, jajaja, gracias. Ya la ajustamos. Creo que quedó bien. Mañana la probaré.
Subir
dj_casero
#2019 por dj_casero el 08/10/2014
Lux Lunae escribió:
Yo he ido a correr hoy. Parece que ya estoy mejor del resfriado. Los pocos que pillo, los pillo fuertes. En total he hecho 5.6 Km, en 30 minutos clavados. Sensaciones buenas. Hacía 7 días que no corría y he tenido muchas dudas sobre si participar este domingo en la media de montaña. De momento estoy convencido en presentarme en la línea de salida, espero que todo salga bien, aunque ya sé que no me he preparado como debería.

Yo en tu caso también la correría, con la intención de disfrutarla, a un ritmo tranquilo... Aunque no hayas entrenado mucho la última semana, si el resto de semanas has ido siguiendo ese plan que publicaste al principio, no deberías tener muchos problemas en acabarla.

Otra cosa sería que te hubieses columpiado un mes entero, pero por una semana...
Subir
Born®
#2020 por Born® el 08/10/2014
Os traigo una noticia que me afecta "en tercer grado".

http://www.fecantri.org/?p=9374

Fallece una triatleta en el Teide Xtreme que se celebró este fin de semana pasado. la prueba es un Half, siendo más duro que el propio Ironman, ya que de los 91 km de ciclismo, 60 son subiendo hasta el Teide, desde una cota de 0 msnm hasta unos 2200, y el resto bajada hasta la transición para hacer el recorrido de medio maratón.

La muchacha, según me cuentan mis amigos que participaron, se "desmayó" en Vilaflor (el pueblo más alto de España) cuando estaba descendiendo, por lo que se fue directa contra un muro y el traumatismo sufrido la llevó a ese final fatídico.

Una auténtica putada para los familiares y conocidos. EL hermano de la chica también era triatleta.

A mi juicio, los deportes minoritarios deberían tener más apoyo, ayudar con pruebas médicas a todos los practicantes de estos deportes tan duros. Da igual que sea una 10 km o un maratón, hay que hacer un esfuerzo.

Mientras tanto deportistas amariconados haciendo el canelo detrás de una pelota y cobrando millones de euros por llorar, criticarse unos a otros y quejarse. Vergüenza ajena. Se que no tiene mucho que ver, pero me toca las pelotas.

Esto es una isla y en mayor o menor medida, el círculo deportivo es reducido, aquí fijo que si pasa algo, conoces al implicado directamente o a algún familiar o amigo.
Subir
DirtyTricks
#2021 por DirtyTricks el 08/10/2014
dj_casero escribió:
Dirty, para esta carrera recojo los dorsales de dos amigos que la corren conmigo, así se ahorran del coñazo que supone tener que ir al Ànec blau a buscarlo.


Se agradece, pero creo que lo tengo solucionado y podré ir con un colega. Grácias!! :birras:

Born® escribió:
Fallece una triatleta en el Teide Xtreme


Pues vaya racha, este domingo pasado, en el Triatlón de Barcelona que se hizo justo donde yo corro cada día también falleció un atleta holandés, en la prueba de natación. :?


Bueno, pasemos a lo nuestro...

Hoy calentamiento:

Distancia: 3,72 Km. Duración: 20min. Ritmo: 5:22. Pulsaciones: 133.

Después tenía 3x1500 a 4'10, es decir, 6:15 cada serie y me han salido un poco mejor; 6:10; 6:09; 6:03.

Un poco justito de fuerzas, pero es que ayer fui a cenar con un colega y me acosté tarde, supongo que me faltaban un par más de horas de sueño.

Hasta pronto!!
Subir
dj_casero
#2022 por dj_casero el 08/10/2014
#2020

De entrada, lamento mucho lo sucedido.... Y estoy de acuerdo que es una putada.
Pero no estoy nada de acuerdo con tu solicitud.

Este fin de semana pasado, en la Garmin Barcelona falleció otro participante de triatlón.
Personalmente creo que los riesgos asociados al deporte, entre ellos su propio límite, debe asumirlos el propio deportista.

Lo que veo ilógico, en muchos casos, es que la gente se costee un maratón con un precio medio que ronda los 50/60 euros, un triatlón que ronda los 100 euros, se gaste 3000 euros en una cabra o 1000 euros que vale cada llanta zipp y sea incapaz de costearse una prueba médica de esfuerzo que ronda los 90 euros (lo mismo que unas zapatillas de lo más normalitas).
Subir
Born®
#2023 por Born® el 08/10/2014
dj_casero escribió:

Lo que veo ilógico, en muchos casos, es que la gente se costee un maratón con un precio medio que ronda los 50/60 euros, un triatlón que ronda los 100 euros, se gaste 3000 euros en una cabra o 1000 euros que vale cada llanta zipp y sea incapaz de costearse una prueba médica de esfuerzo que ronda los 90 euros (lo mismo que unas zapatillas de lo más normalitas).


En eso estoy de acuerdo. Aquí creo que hay clínicas para hacer el estudio, pero desde luego que son más caras que son más caras que eso 90 Eur que comentas. Yo mismo debería hacerme una prueba de esfuerzo. En cuanto reuna algo de pasta igual me la hago.
Subir
dj_casero
#2024 por dj_casero el 08/10/2014
DirtyTricks escribió:
Se agradece, pero creo que lo tengo solucionado y podré ir con un colega. Grácias!! :birras:

OK, no problemo.
Subir
dj_casero
#2025 por dj_casero el 08/10/2014
Born escribió:
Aquí creo que hay clínicas para hacer el estudio, pero desde luego que son más caras que son más caras que eso 90 Eur que comentas. Yo mismo debería hacerme una prueba de esfuerzo. En cuanto reuna algo de pasta igual me la hago.

No sé qué precios manejas por tu zona, pero seguramente será más barato que unas gafas oakley, por ejemplo (he puesto en negrita tu "igual", porque es precisamente de lo que estamos hablando)......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo