Aficionados al Running.

Born®
#2161 por Born® el 07/11/2014
Yo hice 31 km (bici) bastante llanos. Me salió un desnivel positivo de 470 m. Incluso me hice un séptimo en la General de Strava. :satan:

Imagen no disponible


Aunque he decir que parecía más ciclocross que ciclismo de carretera....señores del Cabildo, arreglen las putas carreteras de los pueblos, que casi me mato bajando al bloquear la rueda trasera.

Eso sí, me encontré varios repechitos cercanos al 20%, de poca longitud, pero muy explosivos que casi me consumen las energías. Día precioso para ir a la montaña y poner el corazón a mil. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2162 por Born® el 08/11/2014
Salida de 50 km con un amigo triatleta. Me ha dejado el culo roto. :bua: El muy perro iba chuleando de que hoy le tocaba soltar piernas, la madre que lo trajo. Eso sí, batí todas mis marcas personales de los segmentos de la ruta de Strava. Normal, llevaba una cadencia de 95 rpm.

Nos salió una media de 25 km/h, y en la parte más jodida del puerto me salió una media de ascenso de 18 km/h.

Sensaciones:

-Las piernas de puta madre, podría haber hecho más.
-El corazón iba fundido, pero recuperaba rápido.

La clave del asunto: Meterse una buena tortilla francesa a las 7 de la mañana. :lol:


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
DirtyTricks
#2163 por DirtyTricks el 08/11/2014
Born® escribió:
Me ha dejado el culo roto.


Joder, que confianzas tu amigo, ¿no? :satan: (lo siento, me lo has dejado tan a huevo...) :manso:
Subir
Born®
#2164 por Born® el 08/11/2014
#2163

Jajajaj, pues sí tío, además ha sido así. El tío iba apretaba (el ritmo, se sobreentiende)...(de la bici).... :desdentado: y yo intentaba ir a rueda. Estuve así en un 98% del recorrido. Y te garantizo que es difícil seguirle.

Eso sí, muy contento, según él estaba sorprendido de mi evolución. :yuju:
Subir
DirtyTricks
#2165 por DirtyTricks el 08/11/2014
Por cierto, ayer otro entreno con aumento de kilometraje:

Duración: 1h 10. Distancia: 14,32: Ritmo: 4:53. Pulsaciones: 151.

Los primeros 35 minutos los hice más suaves 5:10 de ritmo y los siguientes 35 a 4:39.
Subir
Born®
#2166 por Born® el 08/11/2014
Por cierto, ya no me duele la rodilla. Creo que en breve empezaré a correr otra vez, pero no se si darle a asfalto, o pasar una temporada por montaña.
Subir
Born®
#2167 por Born® el 08/11/2014
#2165

Joder, 14 km y pedazo marca. Mantenerte a ese ritmo me parece muy meritorio. Enhorabuena.
Subir
DirtyTricks
#2168 por DirtyTricks el 08/11/2014
Gracias, es fruto de el coctel explosivo: entreno+cabezonería :juas:

Precisamente, acabo de inscribirme a la Maratón de Barcelona :shock: :yuju: . Esto va en serio. Hablé con mi entrenador y el objetivo va a ser 3h30 min. A ver si lo consigo. Ahora estoy empezando a subir distancia. Mañana tengo 14km y el día 16 tirada-entreno de 21. En diciembre tengo otra media y en enero también, de cara a preparación de la Maratón. Se supone que en la de Diciembre he de batir mi marca de 1h 37:50, y mejorarla en enero.

Muy contento con mis progresiones.

Ya veo que tu te has pasado al pedal, aunque no definitivamente, espero :manso: . La verdad es que la bici mola, pero yo ya más cosas no puedo.

Venga Born, a darle caña!!!
Subir
Eric Castillo
#2169 por Eric Castillo el 08/11/2014
Pues yo he salido a correr por la montaña y al kilometro recorrido me he tenido quedar la vuelta porque tenia a un cazador apuntándome. Estaba lleno de cazadores, muy lleno. Entreno perdido por culpa de... Mejor me callo. La idea era hacer un entreno de 10km y unos 600 de subida y algo mas de bajada para empezar a preparar las piernas para el 30 de noviembre (Matagalls - Granollers, 44 km). Enhorabuena Born, por esos ritmos y petadas de culo con la bici. Y a ti también dirty por estar cada vez más cerca de la maratón de bcn.
Subir
DirtyTricks
#2170 por DirtyTricks el 08/11/2014
Joder, Lux, que putada... A ver si al final ir a correr será un deporte de riesgo...
Subir
Born®
#2171 por Born® el 08/11/2014
DirtyTricks escribió:
Gracias, es fruto de el coctel explosivo: entreno+cabezonería

Precisamente, acabo de inscribirme a la Maratón de Barcelona . Esto va en serio. Hablé con mi entrenador y el objetivo va a ser 3h30 min. A ver si lo consigo. Ahora estoy empezando a subir distancia. Mañana tengo 14km y el día 16 tirada-entreno de 21. En diciembre tengo otra media y en enero también, de cara a preparación de la Maratón. Se supone que en la de Diciembre he de batir mi marca de 1h 37:50, y mejorarla en enero.

Muy contento con mis progresiones.


Palabras mayores. Te deseo suerte, aunque no te hará falta.

DirtyTricks escribió:

Ya veo que tu te has pasado al pedal, aunque no definitivamente, espero . La verdad es que la bici mola, pero yo ya más cosas no puedo.

Venga Born, a darle caña!!!


No es que me ha ya pasado al pedal, es que me gusta muchísimo, pero realmente la rodilla me tenía un poco alerta y decidí aflojar la carrera a pie un tiempo. Pero como dije más atrás, en breve vuelvo a correr.

Lux Lunae escribió:
Pues yo he salido a correr por la montaña y al kilometro recorrido me he tenido quedar la vuelta porque tenia a un cazador apuntándome.


Esto..será una broma, porque puedes denunciar. ¿Cómo te van apuntar con un arma? A mi me hacen eso y te juro que la lío parda.
Subir
Eric Castillo
#2172 por Eric Castillo el 09/11/2014
Born® escribió:
Esto..será una broma, porque puedes denunciar. ¿Cómo te van apuntar con un arma? A mi me hacen eso y te juro que la lío parda.
Pues ya te lo puedes creer, salía de una trialera para meterme en una pista y había un cazador escondido con arma en mano y bastante preparado. Suerte que rápidamente llamé la atención, porque más adelante había otro. Yo de esta gente no me fio, porque tengo los suficientes argumentos como para dejarles por los suelos, empezando por como dejan la montaña después de la cacería, y siguiendo por el gran afán que tienen por disparar a cualquier cosa que se mueva. Estuve a punto de llevarme a mi perro a correr, y ahora doy gracias de no haberlo hecho, porque probablemente estaría en el veterinario o muerto.
Denunciable? Seguro que lo es, de todas formas lo van a seguir haciendo. Suerte que de vez en cuando se meten algún tiro entre ellos... Por cierto, cuando me iba les deje escrito en el suelo (en una pista ancha que se ve perfectamente) mi mensaje de amor hacia ellos.
Subir
Born®
#2173 por Born® el 09/11/2014
Lux Lunae escribió:
Pues ya te lo puedes creer, salía de una trialera para meterme en una pista y había un cazador escondido con arma en mano y bastante preparado.


No lo pongo en duda, no lo decía por ti. Lo que quiero decir es que es inconcebible.
Subir
Born®
#2174 por Born® el 09/11/2014
Bueno, pues 29 km de "recuperación". Entre comillas, porque me piqué en las subidas y me puse a 185 ppm con una cadencia de 60-70 rpm, así que os podéis hacer a la idea de como era el desnivel. (Obtuve un pico de 805w)

El resto muy sencillo y bastante plano, eso sí, el viendo me lo encontré en un par de ocasiones de cara, pero bueno, toca joderse.

Imagen no disponible
Subir
DirtyTricks
#2175 por DirtyTricks el 09/11/2014
Hoyme tocaban 14k. Me ha salido así:

Distancia: 14km. Duración: 1h05:49. Ritmo: 4:41. Pulsaciones: 153.

Me he sentido cómodo. Tenía que hacerlo todo por debajo de 5min/km, empezando en 4:50. Me he ido encontrando bien y he podido ir bajando un poquito. He acabado con sensación de poder tirar más kilómetros al mismo ritmo... ¡Cómo mola esa sensación! :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo