dj_casero escribió:
Lo del pique, pues..... bueno, reconozco que es difícil no picarse, y más en ciclismo cuando la carretera pica hacia arriba.
Eso también forma parte del entrenamiento....
Y tanto, tío. Yo soy de los que se deja picar con facilidad. Actualmente estoy en los 63 kg con mi 170 cm, vamos, un cuerpo escombro total, y cuando veo a uno (suelen ser más pesados que yo) lo primero que pienso es "¿cómo? este gordaquen no me gana subiendo". Y ya está liada. jajaja. El problema es que por la zona por la que suelo ir hay muchos triatletas ya que el mar está muy cerquita (y hacen transiciones) y generalmente me dan pal pelo.
Pero bueno, tengo un buen perder y siempre me río. Al final me puede más el pasar un buen rato.
Y sí, soy de esos que aprenden a base de hostias. Ya me lo dijo dirtytricks al principio, haz esto, lo otro, y yo erre que erre a lo mío, hasta que descubrí en mis carnes los beneficios de hacer caso a los demás.

La verdad es que mi filosofía ahora es, no sólo entrenar, sino pasarlo de puta madre. ¿Qué hay que hacer base? Me lo tomo como un paseo, voy relajado, miro cosas, cuando veo una chica le lanzo un beso, voy contento. No se, es aburrido sí, pero hay que buscarle su gracia.
Responder