Aficionados al Running.

DirtyTricks
#2521 por DirtyTricks el 03/02/2015
dj_casero escribió:
Y..... ¿qué 200m de subida tienes en el Fórum? Ahí los árboles no son tan altos....


Me quieres hundir ¿eh? :juas:

Bueno estas en concreto las hice subiendo hacia el panel solar. La subida es progresiva, empieza casi plano y va subiendo. Más vale eso que nada. También he hecho muchas veces la subida del parking del decatlón, pero esa es de 100m y pico. Después pensé que podría haber ido a una rampa larga que hay que comunica la plaza donde está el museu blau con la carretera que entra al puerto. No llega a 200 pero 160 creo que si. Bueno he de buscar alternativas cerca de casa, porque claro, rectas de 200 metros en subida constante mola, pero ¿y si no hay cerca de casa, qué?

Y con mi entrenador hablo habitualmente, piensa que una vez por semana entreno en pistas con él y es el momento que aprovecho para comentar cosas, dudas y el aprovecha para corregirme cosas de estilo, movimientos etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2522 por TheOscarmm el 03/02/2015
#2515
Al final se me olvido decirte en que consiste la operación, imagino que en tu caso, que no tendrás roto completamente el menisco, seguramente sea la parte interna o externa (cuerno interno o cuerno externo), te quitarán solo la parte rota, suele hacerse por artroscopia, dos pequeñas incisiones, una para meter la cámara y otra para quitar el menisco roto. La zona donde te lo quiten (en mi caso fue el interno) quedara cartílago con cartílago, que se va desgastando por fricción al no hacer el menisco de muelle digamos y seguramente de mayores tu y yo tendremos artrosis, al menos así me lo aseguro quien me operó, yo de momento no me quejo, o lo hago muy poco, pero vamos tu operación con la mía no tiene nada que ver, a mi me rajaron la rodilla, me quitaron un injerto del rotuliano y me lo pusieron de ligamento cruzado, vamos que me abrió bien la rodilla, en tu caso serian 2 agujeritos y poco mas. No tengas miedo, a mi me aterraba y la verdad ahora no puedo estar mas contento, es mas si no me hubiera pasado eso seguramente ahora mismo no saldría a correr.

#2520
Te haré caso, pero es mas por vagancia de repetir todos los días lo mismo que vergüenza.
Subir
Born®
#2523 por Born® el 03/02/2015
TheOscarmm escribió:
Buenas, os sigo desde hace tiempo, pero se me hace muy pesado entrar para poner tiempos de entrenamiento y mas historias asi que de vez en cuando me paso a leeros pero poco más, además algunos tenéis un nivel que da hasta vergüenza decir que hago lo mismo. Suelo salir de 4 a 5 veces por semana a hacerme unos 10 km corriendo, que los suelo correr entre 44 min que es mi mejor tiempo y 52 que es el tiempo que hacia cuando empece. Últimamente 47 min si forzarme mucho.


Cabrón, si estás por debajo de 5 min/km. No está nada mal. Yo estoy en los 10 km en 50 min clavados. También es cierto que le doy más a la bici (que por cierto, está malita y le toca ajuste y revisión) que a la carrera a pie, pero tío, de vergüenza nada.
Subir
dj_casero
#2524 por dj_casero el 03/02/2015
DirtyTricks escribió:
Me quieres hundir ¿eh? :juas:

jaja, no no..... era pura curiosidad porque yo me encuentro en una situación parecida....

Bueno, cerca tengo un par de puentes que cruzan la C-31 (supongo que tú lo mismo con la ronda litoral) pero apenas hacen 40 metros....

Si estoy tan lejos de una cuesta decente que estaba pillando el coche para acercarme a 1 kilómetro de la subida.....

También se pueden subir y bajar escaleras, pero pierdes entonces la referencia del tiempo.
Subir
dj_casero
#2525 por dj_casero el 03/02/2015
Born escribió:
le doy más a la bici (que por cierto, está malita y le toca ajuste y revisión)

Aprovecha y cambia esos piñones.....
:juas: :juas: :juas:
Subir
Born®
#2526 por Born® el 03/02/2015
Venid aquí y hacéis cuestas las que queráis. :lol: Mecagontó, de hecho sólo podréis hacer cuestas. Lo que yo llamo base, es hacer el menor número de cuestas posibles, jajaja. :desdentado:
Subir
Born®
#2527 por Born® el 03/02/2015
dj_casero escribió:

Aprovecha y cambia esos piñones....


Lo estaba pensando, pero tío, cada día la muevo mejor. Aunque igual se lo planteo hoy al mecánico. Un 11-28 me vendría bien.
Subir
Endre
#2528 por Endre el 03/02/2015
Muchas gracias, DirtyTricks, Lux Lunaey TheOscarmm por los comentarios y los ánimos. La verdad es que llevo un año horrible de salud, sobre todo porque se me han juntado varias cosas y no las he asimilado bien, pero ya me voy haciendo a la idea que hay que cuidarse y respetar las señales del cuerpo.

No participaré apenas en el hilo porque detesto hacerme la víctima, pero os comentaré ocasionalmente cómo va la el asunto y posterior rehabilitación.

Gracias a de nuevo; siempre es un alivio encontrar comentarios como los vuestros.
Subir
Eric Castillo
#2529 por Eric Castillo el 04/02/2015
Venga Endre! Esperaremos nuevos comentarios tuyos sobre tu estado, ojalá pronto puedas volver a realizar ejercicio y a sentirte bien físicamente.

TheOscarmm, bienvenido al hilo! Estás hecho un máquina, de verás, para ser entrenamientos vas a un ritmo muy bueno.

Por mi parte, de aquí un rato me iré a correr por la montaña. Ahora está lloviendo, pero antes nevaba que no veas... A ver si cae más nieve, preferiblemente mientras estoy corriendo, jeje. Haré una ruta de 7km y unos 300+ y 300-, a ritmo suave y bien abrigado.
Subir
Sisu
#2530 por Sisu el 05/02/2015
Yo hoy he tenido que dar un sprint para perseguir un autobus y casi se me sale el corazon por la boca, habrá que hacer un pensamiento :ook:
Subir
dj_casero
#2531 por dj_casero el 05/02/2015
Sisu escribió:
Yo hoy he tenido que dar un sprint para perseguir un autobus y casi se me sale el corazon por la boca, habrá que hacer un pensamiento :ook:

Personalmente, si tuviese que esprintar porque pierdo el autobús, antes debería:

1) Realizar estiramientos; principalmente gemelos e isquios.
2) Realizar ejercicios de calentamiento, en función de la distancia... si se trata de unos 50m llanos, con un par de minutos a ritmo de 5'30"/km - 6'00"/km bastaría.
3) Mientras esprinto, consultar el pulsómetro para no sobrepasar el 100% de F.C. y evitar así daños físicos.

Me sale más a cuenta pillarme un taxi...
:fumeta:
Subir
Sisu
#2532 por Sisu el 05/02/2015
#2531 pues espero que nunca te persiga un leon
Subir
dj_casero
#2533 por dj_casero el 05/02/2015
Yo también lo espero...

En la zona por donde me muevo es difícil que me encuentre con ninguno.

Y si se diese el caso, ni siendo Usain Bolt creo que tuviese posibilidades reales de escapar corriendo.
Subir
Born®
#2534 por Born® el 05/02/2015
Análisis de sangre PERFECTO!! Me dijo el médico que tengo hemoglobina en el límite máximo por hacer deporte. Los pros llegan a 19, yo llego a 17. :desdentado:

Contadooooor, voy a por ti. :fumeta:
Subir
dj_casero
#2535 por dj_casero el 05/02/2015
Born escribió:
Contadooooor, voy a por ti. :fumeta:

Y ya es tuyo...... porque a la que mire tu rueda trasera y vea la configuración de piñones que llevas, se empezará a descojonar y no podrá pedalear en tres horas.....

:juas: :juas: :juas:

Soy un poco cabroncete, pero tu relación de marchas da mucho juego......
8) 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo