Buenas de nuevo!!!!
Bueno cuento mi ultima historieta con mi "rodilla".........
Sabado por la tarde, empieza a llover y se mueve el viento.........MIERDA!!! no puedo correr. Pues nada cambio de planes, salgo el domingo por la mañana y "cambio de planes"....(esto va por ti Hai......je je je)
Me levanto temprano y le pongo a la perra el nuevo arnes de canicross que le compre y otra correa entre ella y yo, a parte de la elastica, que me tira de ambos lados de la cadera, vamos equipo completo para dedicarme a esto, que no lo descarto...........os lo pongo luego.
La engancho y me tiro media hora camiando por la montaña haciendo una ruta con la perra delante y yo detras...............perfecto, todo bien y ok.
Llego a la sierra que tengo a 1 minuto de casa donde habian dos vecinos con los haskis, almuerzo en una roca y los perros se distraen.....llego a casa la dejo y me calzo ya las mizuno. Cojo el coche y me voy a un circuito de TIERRA (ves, soy cabezon Hai......pero he te hecho caso.....

), que han habilitado donde vivo con diferentes rutas.
Pues nada, empiezo la marcha y justo cuando estoy llegando a la media hora (no tenia pensado hacer mas) y los 5 km, empieza otra vez las molestias..........ya no es lo que era, pero psicologicamente es un gran muro que me esta cortando toda la progresion que tenia planificada y que me estaba marcando. Soluciones:
Ir otra vez al fisio o como comentas Dirty, ir directamente al medico.
Ir SI o SI, ha hacerme las plantillas al podologo, puede que me resuelva el problema.
Hacer una progresion mas lenta, si no puedo aun con media hora, hacer menos y combinando con caminar hasta que el tendon se recupere al 100%.
Ante todo gracias a todos y cada uno de vosotros por los animos y consejos, y me alegra leer que vais superando las lesiones, gripes y demas historias y que empezais a difrutar corriendo como PsGirl en la carrera de la mujer........seguire en mi recuperacion mas tranquilamente.
Bueno, y un poco offtopic recupero donde me habia quedado antes.....con lo del canicross. No lo descarto para nada, de nada, me acorde de ti Born y del video que colgaste del Jornet ese: con la perra delante y colocado el arnes y yo el cinto acolchado en los riñones me dieron unas ganas tremendas de tener zapatillas de trail y liarme a subir ribazos y bajar barrancos como si de tarzan me sintiera.......pffff......que sensacion mas buena. Luego me fui yo solo a las pistas de tierra, donde no permiten perros, y me senti vacio y es la primera vez que me aburro corriendo. Por eso no descarto informarme bien de como son estas carreras (el equipo lo tengo ya todo) y de apuntarme a alguna.
Saludos y perdon por el offtopic