Aficionados al Running.

Born®
#571 por Born® el 22/02/2014
#570

Me alegro que hayas solucionado las molestias. Mírate bien las formas de atar los cordones (más atrás subí un video, lo puedo volver a subir si no lo encuentras), es muy importante aunque parezca una tontería. He hecho pruebas con mis cordones y pase de tener dolor en las tibias a no tenerlo simplemente por una mala tensión en los cordones. Es increíble como algo tan chorra puede afectar a la hora de correr. Una vez, cambié la forma de atarlos, y al día siguiente tenía agujetas en la parte baja de los gemelos. Es cuanto menos curioso.


mikki_dj escribió:

En Decathlon y Carrefour venden y es bastante barato, yo lo utilizo con la bici cuando salgo de noche. Otra cosa importante es si utilizas auriculares, ponerte la música flojita.


Miraré a ver, pero no se que tengo que buscar, ¿podrías ilustrarme con algún enlace o algo? Se que existe esas cosas pero no los he tenido nunca en mi mano.

mikki_dj escribió:

Born de dónde eres, me suena que eres Canario? si es así te comprendo perfectamente. Yo también vivo cerca de la costa, y cuando la humedad y la calor es alta me pasa lo mismo que a tí. Si la carrera es larga, lo que hago es marcarme una ruta por dónde paso cerca de fuentes, y así ir reponiendo líquidos. Soy de la opinión de correr lo más ligero posible, me molesta mucho llevar algo en la mano todo el tiempo. Si por tu zona no hay fuentes, puedes comprarte un cinturón con botellero y así puedes llevar un bidón de medio litro de agua. En cualquier tienda de deportes los venden.

Un saludo!


Sí, vivo en Tenerife. Aquí en invierno no suele hacer calor, entre 15-20C en función de si es día o noche, pero la humedad sí que hace que te deshidrates. Lo del cinturón no me gusta mucho, me pone nervioso sentir ese peso en la espalda o en la cintura, prefiero algo cerca de las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#572 por Miguel A.F. el 22/02/2014
Born® escribió:
, ¿podrías ilustrarme con algún enlace o algo? Se que existe esas cosas pero no los he tenido nunca en mi mano.


Esto es lo que utilizo, en principio es fácil de encontrar en cualquier centro comercial o tienda de deportes. También puedes utilizar una linterna frontal, aunque puede ser algo incómoda.

http://66.147.244.224/~gadgett6/wp-content/uploads/2012/11/Armband_3m.jpg

El tema de beber si no te gusta el cinturón, ve directamente al Camelbak. Te dejo este enlace con cosas muy interesantes para el corredor. Un saludo!
http://www.gadgetsparacorrer.com/tag/camelbak/
Subir
DirtyTricks
#573 por DirtyTricks el 22/02/2014
Hola, Born.

Sobre lo de la bebida, estoy de acuerdo con mikki_dj en que lo mejor es que compres una botella de cinturón. En decathlon tienes uno como el que yo me compré:

http://www.decathlon.es/cinturon-1-bidon-600-ml-new-id_8236917.html

Son 600 ml, está bastante bien. Yo le he dado mucho tute durante el verano, en invierno no lo uso. Tiene un bolsillo en el cintuón para llevar monedas, llaves etc. Por el precio no puedes encontrar nada mejor. Yo en verano la llenaba de agua fría y le ponía 4 cubitos de la nevera, así cuando bebía no tenía el agua caliente. Al final, la goma que sirve para sujetar la botella se acabó rompiendo, pero con un cordón de goma elástico me monté un recambio en un momento.

Eso sí, tiene truco. Recuerdo que el primer día que lo usé, a los 10 metros de empezar a correr pensé: 10 euros tirados... El caso es que no había apretado bien el cinturón y me iba golpeando los riñones. Yo te aconsejo que te lo pongas un poco bajo, que puedas apretar porque te apriete en los huesos de la cadera, no en la cintura. De esa manera, puedes apretar más y no se mueve.

Como dice mikki_dj, en decathlon encontrarás luces de posición para poner en el brazo como un brazalete y al menos te ven. También, venden brazaletes reflectantes... echa un vistazo, hay mucho material y bien de precio.

Saludos!!
Subir
Born®
#574 por Born® el 22/02/2014
mikki_dj escribió:

Esto es lo que utilizo, en principio es fácil de encontrar en cualquier centro comercial o tienda de deportes. También puedes utilizar una linterna frontal, aunque puede ser algo incómoda.

http://66.147.244.224/~gadgett6/wp-content/uploads/2012/11/Armband_3m.jpg


¿Eso es una pulsera? Me gusta.
Subir
Born®
#575 por Born® el 22/02/2014
#573

Gracias, habrá que darle otra oportunidad al cinturón. EL que tengo es como el que has puesto, y me resultaba incómodo. No me sentía "libre". No se si me entiendes a qué me refiero.
Subir
DirtyTricks
#576 por DirtyTricks el 22/02/2014
Están las de este tipo, pero yo las veo incómodas, aunque para gustos colores...

http://www.decathlon.es/botella-mano-id_8151275.html

Tener siempre algo en la mano creo que a mi me molestaría más, pero veo gente corriendo que las lleva. Eso sí, son más pequeñas que la de la cintura.
Subir
Born®
#577 por Born® el 22/02/2014
Buscaba algo así, pero más económico y menos aparatoso.

3d00f57cffe3323535f3f5b3bd4f0-3898055.jpg
Subir
Born®
#578 por Born® el 22/02/2014
#576

Jajaja, demasiado grande. Con 40 cL voy sobrado.
Subir
DirtyTricks
#579 por DirtyTricks el 22/02/2014
Born® escribió:
me resultaba incómodo


Prueba a ponértelo bajo, donde notes los huesos de la cadera y que la botella te quede un poco hacia la derecha, casi en plan "pistolero" :-D. A mí es como más cómodo me va...
Subir
Born®
#580 por Born® el 22/02/2014
#579

¿Pones la botella hacia la espalda o hacia la barriga?
Subir
Born®
#581 por Born® el 22/02/2014
Ya está solucionado. Me gusta el reflectante que puso mikki, además es muy barato, cuesta unos 7 Eur y en el paquete vienen dos brazaletes.

Con respecto al agua, seguiré con mi botellita de agua hasta que llegue el verano, que hace más calor. Tampoco es cuestión de ir en plan Comando para ir a correr, que bastante llevo ya con el pulsómetro y el móvil con la música. :lol:
Subir
DirtyTricks
#582 por DirtyTricks el 22/02/2014
Born, la botella la pongo justo en el lado del cuerpo, un poquito hacia atrás, pero ya por la forma que tiene "apunta" hacia arriba. Es muy natural para cogerla con la mano derecha.
Subir
Born®
#583 por Born® el 22/02/2014
#582

Gracias Dirty. Yo tengo otro problema añadido, soy zurdo. ](*,) jajajjaa. Si es que todo son problemas. :lol:
Subir
DirtyTricks
#584 por DirtyTricks el 22/02/2014
No, hombre!! :-D Que es muy fácil!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#585 por PSGirl-Suburbia el 23/02/2014
Hoy está el día estupendo por aquí, así que esta mañana salía a hacer 4 kilómetros muy tranquila. Luego 1 km caminando para llegar a casa.

Es interesante lo que hablan de las botellas con agua. Yo siempre llevo una. Soy incapaz de salir a correr sin llevar líquido. He llevado de esas que usan los ciclistas, botellas normales de las pequeñas de agua, y ahora suelo llevar una de Powerade que voy rellenando. Lo que hago es que mezclo un poco de Powerade con agua. Siempre tengo una con Powerade en la nevera y otra que es la que voy rellenando. Cuando se gasta la de la nevera, esa pasa a ser la rellenable (para no reutilizarlas demasiado).

En días como hoy, que sudé muchísimo y quizás no bebí todo lo que debería, termino con ligero dolor de cabeza tras correr. Me afecta mucho lo de deshidratarme. El error hoy también fue que salí con camiseta de manga larga y muy abrigada, y luego resulta que hacía calor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo