Afinación de un tema. (pluguin o programa) ¿como se sabe?r

  • 1
torpedoes
#1 por torpedoes el 13/05/2011
hola necesito saber si hay un plugin o un programita que te diga la afinación de cada tema , si esta en "sol" la predominante en "do","la" etc yo pincho con traktor ...

sabeis de algo???

venga hay una ayudaditaaaaa!!!

gracias de ante mano....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torpedoes
#2 por torpedoes el 13/05/2011
pincho con mac...
Subir
jordivw
#3 por jordivw el 14/05/2011
Has probado tocar la nota base de la cancion con un teclado o cualquiera instrumento sea cual fuera? :sad:
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 14/05/2011
platinum notes te puede ayudar
Subir
Lattice
#5 por Lattice el 14/05/2011
Existe Mixed in key un programa de paga y Rapid Evolution que es gratuito, ambos los encuentras para mac, saludos ;)
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 14/05/2011
Recomiendo mixed in key, yo lo usaba hace tiempo y va bastante bien. Un saludo
Subir
MATO
#7 por MATO el 14/05/2011
El virtual dj te hace lo que buscas, ademas te permite colocar la lista de reproducción por key y exportar los tracks ,para pinchar con cualquier otro.

Saludos.
Subir
MATO
#8 por MATO el 14/05/2011
El mixer inkey solo te dice la nota ,pero el problema esta cuando dos tracks tienen la misma nota ,pero distintos bpms ,cuando le varias la velocidad ,varia la entonacion
Subir
Dani
#9 por Dani el 14/05/2011
#8 eso se arregla con el master tempo.
Subir
MATO
#10 por MATO el 14/05/2011
#9


Podrías ser mas extenso ?

Gracias. , saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 14/05/2011
#4 cierto, me confundi con mixed in key, que es de los mismos desarrolladores.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 14/05/2011
#10
El master tempo hace que puedas variar la velocidad sin variar la entonación, suele poder activarse en la mayoria de los software para dj's
Subir
Dani
#13 por Dani el 14/05/2011
Alexmx03 escribió:
El master tempo hace que puedas variar la velocidad sin variar la entonación, suele poder activarse en la mayoria de los software para dj's

y ademas de en los sft dj toda la gama de cdj pioneer lo trae y el resto practicamente todos, hasta algunos platos tambien lo traen.
Subir
torpedoes
#14 por torpedoes el 23/05/2011
no me explicado con claridad.....yo decía de un "tuner" un a afinador en TIEMPO REAL(gracias por lo de rapid evolution 3 me ha ayudado bastante aunque en algunos temas se le va...) ya se que un key(lok) te aguanta afinación original.. el de traktor pro 2 mismo...pero yo solo tengo algunas nociones de armonía ...y no es lo mismo pillar de oído en que tono esta un tema de tech-house o minimal .... que un tema ej....de lo nuevo de infected mushroom....que hay armonías que son complejillas......si no sabes en que tonos o tono predominante estas pinchando es difícil hacer una buena mezcla....porque tienes mas facilidad de patinar...claro también difiere de lo que pinches.... y sus puestos "esquemas". no se a lo mejor" yo no lo he visto" pero me parece muy fuerte que un software como Tractor pro 2 no tenga una pollada como es un afinador a tiempo real (que te de los "tonos)"de lo que esta sonando.....no sé si me he explicado con claridad.
gracias. :guitarra: :hispasonic:
Subir
MATO
#15 por MATO el 23/05/2011
virtual dj , te dice la nota , los bpm,,, de la canción , incluso te permite colocar la lista de reproducción por nota,progresiva o regresiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo