Agencia para enviar contra-reembolso?

--31852--
#1 por --31852-- el 19/06/2005
Para mi es un coñazo rellenar todo el papeleo de Correos y acudir a la oficina a hacer cola cuando quiero enviar algún cacharro contra-reembolso, y por otra parte Seur tiene unos precios un tanto excesivos (unos 15€ por menos de 2kg + 6% de comisión por gestionar el reembolso) aunque claro, van a tu casa, te rellenan el papelito, a las 24h el paquete está en su destino y a las 48h tienes el cheque en casa (si el paquete ha sido entregado al día siguiente del envío, claro). Lo que quiero saber es si hay alguna compañía que ofrezca un servicio similar pero por menos dinero. MRW queda descartada, tardan un huevo en pagarte y encima cuesta lo mismo que Seur. DHL te ingresa la pasta en la cuenta pero desconozco sus tarifas y en su web no aclaran nada. ¿Alguien trabaja con alguna agencia que se ajuste a lo que yo necesito?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 19/06/2005
Por encima de 6 Kgs DHL funciona como SEUR, sino mejor (en Mataró tiene numero de expedicion, SEUR no) y un precio más economico. SEUR es más economica por debajo de ese peso.

En cuanto a reembolso solo esas dos. El resto quizas sean más economicas (Spain-TIR, Ochoa, Medur ...) pero por lo que tengo entendido el reembolso es "diferente".

Existe la opcion de SEUR "Recogeran en agencia", esto es, sin reparto, que hace disminuir el coste del envio. Eso si. Como no vayan a buscarlo, portes para arriba, portes para abajo y tu a pagar por 2 si quieres recuperar el trasto.

Tambien puedes acordar "gastos reembolso a cargo del destinatario" y al que envía no cobrarle ni un duro, todo al que recibe.

Finalmente, Tourline tiene fama como la mas economica, pero a saber como funcionan tambien con el puto reembolso.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/06/2005
Yo la sorpresa me la he llevado hace muy poco con Nacex: Rápido y barato (tan rápido cómo menos de 12 horas) .

TONi
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/06/2005
Tourline ofrece hasta 5Kg por menos de 10€, veré cómo está el tema del reembolso. Gracias!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 19/06/2005
La web de NACEX no rula, lo intentaremos más tarde. Gracias TONi ;)
Subir
Afilgud
#6 por Afilgud el 19/06/2005
Yo trabajé para una empresa de paqueteria ( no diré cual ) y no veais el trato que se le da a la mercancia. Si enviais algo PROTEGEDLO BIEN Y EMPAQUETARLO LO MEJOR QIE PODAIS. bastantes veces he visto CPU´S y aparatos d precisión tratados a golpes y patadas.
Subir
Alberto McClane
#7 por Alberto McClane el 19/06/2005
Yo trabajo en Correos y he estado en Crono Express, Nacex y Seur.
La mejor empresa Correos. De calle !!!
Las colas ... sí ... las colas ... pero entre la 13 y las 17 no hay ni dios.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 19/06/2005
Yo lo hago por la comodidad que me supone que me vengan a casita a por el paquete además de por los plazos de pago. Ahora mismo todavía estoy esperando a que me den el reembolso de una tarjeta de sonido que fué recogida el día 7, ¿qué coño está haciendo Correos con mi pasta? Eso es lo que me jode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo