Agradecimiento

saxotango
#1 por saxotango el 02/07/2009
Hola colegas quiero comentarles que estoy finalizando mi quinto C.D en Buenos Aires y este ultimo esta enteramente grabado y mezclado con el Sam.no hace mas de tres meses que descubri esta maravilla que me ha dado la posibilidad de realizar un hermoso trabajo.quiero agradecer a D:W y Mvina por las atenciones que me han aportado pues siempre han respondido con cordialidad a mis dudas.Muchas Gracias y ahora solo me queda esperar que le guste al querido publico.-
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 02/07/2009
No hay de que, saxotango, mucha suerte y espero que todo vaya de maravilla. :wink:

Un saludo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 02/07/2009
De nada, siempre es un placer compartir lo que se pueda con los compañeros del foro.

Enhorabuena por el CD.
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 03/07/2009
Que tal

Al igual que saxotango, yo estoy por sacar mi primer CD y tambien fue completamente hecho en el SAM. Y al igual que saxotango debo agradecer todos los detallazos de DW y mvina =D> . Los dos siempre en plan grande y contestando cualquier duda de manera super amable y sencilla, vamos que hasta yo les entiendo!!! :shock:

Debo reconocer que me falta mucho trabajo para poder presumir, pero me siento muy contento y complacido por el resultado ya que para el equipo que tengo, el CD suena bastante bien (segun yo)... claro que el SAM ayuda como no tengas una idea.

Un saludo desde La Laguna en Mexico y enhorabuena a saxotango por su CD
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 03/07/2009
un saludo para scv_vr y tambien te deseo mucha suerte.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo