AGREGAR VST´S A FL STUDIO EN UNA MAC

zaikoaktivo
#1 por zaikoaktivo el 07/07/2011
HOLA Q TAL A TODOS, MI PROBLEMA ES EN UNA LAPTOP DE LA MAC, Q TENGO INSTALADO EL FLSTUDIO 9 O 10 NO RECUERDO BIEN(SIN USAR PARALLEL, LO INSTALE CON BOOTCAMP), AL INSTALAR VSTS COMO MASSIVE, Y AL SCANNEAR PARA DETECTAR NUEVOS PLUGINS DENTRO DEL FL STUDIO COMO SE HACE NORMALMENTE EN UN S.O. COMO WINDOWS,A MI NO ME DETECTA NADA, ASI Q SE ME OCURRE Q POSIBLEMENTE SE AGREGA DE DIFERENTE FORMA.. ALGO ASI COMO ARRASTRAR EL ARCHIVO .DLL A LA CARPETA CORRESPONDIENTE, MAS LO BUSCO PERO NO APARECE, NOSE SI CAMBIE LA EXTENSION SI SE USA UNA MAC, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO PUEDAN AYUDARME, Y DE IGUAL MANERA YO APORTAR IDEAS EN ESTA WEB TAN INDISPENSABLE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS Q DESEAN APRENDER A NIVEL PROFESIONAL TODO ESTO SOBRE PRODUCCION MUSICAL..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diessel
#2 por diessel el 08/07/2011
No tengo ni idea del tema pero los plugins que has instalado son version para Mac o para Pc?
Es una curiosidad que tengo aunque me imagino que los habras instalado de la misma forma que el FL.
No sabia yo que eso se podia hacer :comer:
Subir
ghappaehe
#3 por ghappaehe el 18/07/2011
Hola Zaikoaktivo, te quería preguntar si ya resolviste tu duda, porque estoy en las mismas... tengo fl instalado pero con crossover, y ps no se la verdad como instalar un vst dentro del fl.)

ademas la otra duda es si sabias algún método para que no se vea tan lenta la imagen, (el sonido esta bn.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 21/07/2011
Vaian a la carpeta de instalacion del Fruityloops... segun donde se instalen los VST copien y peguen el DLL del respectivo VST a la carpeta ...FL Studio 9\Plugins\VST y deberia estar solucionado su problema ._.

No soy usuario de Mac pero siendo la carpeta del programa deberia tomarlo sin problemas.
Intentelo.

Saluuudooos!!! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo