Que agujas?

Torja
#1 por Torja el 21/05/2005
Hola a todos, pues vereis quiero cogerme unas agujas, pero no me gustaría gastarme demasiado dinero ya que no ando mu bien...

Asi que aquí os dejo unas cuantas que he estado mirando y a ver que os parecen. Por cierto! sería para pinchar trance, y sin escrachear demasiado :D

stanton Discmaster II
stanton 680 EL II
Concorde DJ-S
ORTOFON OM PRO
Ortofon Concorde DJ E
Ortofon Concorde Elektro
Stanton 890 SA

Bueno me interesaría que me dijerais cual creeis que es la mejor en funcion de su CALIDAD/PRECIO. De todas formas si sabeis de otras que ronden estos precios y estén bien pues decidmelo,vale?

Venga muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 21/05/2005
pues si pinchas trance y los sonidos son agudos y/o poco graves (rollo house electro) pues pillate las ortofon blancas, las elektro.
Por lo contrario si le metes mas caña a los grabes etc pillate las Dj.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 22/05/2005
yo tngo las elektro, y suenan muy bien y no me costaron muxo en thomman, tb tengo unas concorde scratch.. y tb tngo unas stantno 600..
me qedo cn las elekctro y si no.. las stanton(siempre y cuando le pongas la mobida esa q t qita los jerseys d lana)
Subir
Torja
#4 por Torja el 22/05/2005
jaja muy bueno lo del jersey de lana =D> , ya me había comentado que algunas stanton retienen mucho la suciedad del vinilo. Pues de momento me quedo con las elektro.

¿Alguna sugerencia más? :D :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas